Cuesta mucho hacer referidos

2  14.01.2012

Ventajas:
Fácil Navegar

Desventajas:
Poco tránsito, foro pobre

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Internet está llena de gente buscando referidos como locos, y es que hay muchas comunidades y páginas que te dan unos beneficios determinados si llevas referidos a su página que se apunten de tu parte. Ciao, Trivago, Beruby, Toluna son algunas de esas páginas solicitadas y publicitadas hasta la saciedad por aquellos que quieren encontrar referidos en internet.

referidoslibre.creatuforo.com se presente como un foro que da la posibilidad a quien lo visite de publicitarse y de conseguir referidos en la página. Lo primero que hay que saber es que hay que registrarse en la misma para poder crear temas o opinar en los foros, pero vamos, no supone coste alguno ni de tiempo ni de esfuerzo.

Una vez registrado, entras y ves varias secciones diferenciadas, General, Ganar dinero, ocio y trabajo. Ya de primeras ves que la página no tiene mucho tránsito, porque hay pocos temas, y porque en algunas secciones los temas tienen bastante tiempo.

Por ejemplo en Trabajo el último comentario es de febrero de 2011, en ocio, que comprende varias secciones, Humor, Juegos, Informática, Música, Cine y televisión, Deportes, Conocer gente, el último comentario data de febrero de 2011 también.
En el general, encontramos el comentario más reciente que data de enero de 2012, pero en la sección de Ganar Dinero, que es a priori el objetivo principal del foro, el comentario más reciente es de diciembre de 2011, no hace tanto, pero podría estar más transitado.

Me hace gracia una cosa, en la sección de Ganar Dinero hay una sección llamada PTCs seguras, y casualmente nadie ha escrito ningún tema en esta sección. Yo si fuera usuario que quiero dar confianza a mis posibles referidos lo primero que hago es poner aquí un tema para dar un poco de seguridad a aquellos que pudieran ser mis referidos.

Los temas estrellas están en la sección Nuevas PTC´s, donde hay cientos de páginas, algunas menos conocidas y otras más populares, bux, multibux, basicbux, okaybux, ganardinerobux..... a mi este tipo de páginas no me terminan de convencer.

Tienen una sección llamada Scams donde aparecen algunas de estas páginas que no pagan, pero tienen pocos comentarios, debería haber más, porque así estamos poco informados.

Una sección que me gusta de la página es Pruebas de pago, donde algunos usuarios han colgado pantallazos que prueban que han recibido los cobros solicitados, de eso me fío más y me parece una buena idea.

Aunque hay una sección con cadena para referidos, hay poco éxito en la misma, está poco transitada y poco actualizada.

La idea de la página no está nada mal, siempre viene bien un sitio donde poder encontrar referidos o buscar tratos para apuntarse dos personas como referidos mutuos en dos páginas diferentes, el problema de este foro en sí es que no tiene pinta de estar muy vivo, no tiene pinta de entrar mucha gente.
El foro es un foro normal, con un diseño normal, un sitio para navegar fácilmente, la idea del creador es buena, pero yo creo que la acogida por parte de los usuarios de internet no ha sido muy buena porque pocos lo han visitado, o puede que el problema también sea que ha sido poco publicitado.

Pero bueno, puede que a alguno os interese entrar para ver un poco de que va, aquí va mi granito de arena para que la gente conozca este foro:

SILVITUSS

SILVITUSS

15.01.2012 20:44

Ricardo,gracias por la información.

Scoutsfenix

Scoutsfenix

15.01.2012 00:47

buena opi, un saludo.

mariaeriver

mariaeriver

14.01.2012 23:10

Gracias por la información.

Esta opinión sobre referidoslibre.creatuforo.com ha sido leída 1021 veces por los usuarios:

1. rosivillalar
  2. lebogane2