Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Opinión sobre "Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR"

publicada 04/08/2012 | aaronpoker19
usuario desde : 01/08/2012
Amante de la buena vida y los placeres
Ventajas Buen funcionamiento
Desventajas El diseño
Calidad de imagen
Rango de funciones:
Durabilidad
Diseño y apariencia en general

"Disponte a ver tus trabajos y fotos"

Buenas a todos

Este producto está destinado a la visualización de las fotos de nuestros viajes, o también los proyectos de carrera o trabajos dentro de una empresa y su muestra al resto de las personas de la sala.

Lo que más destaco del producto es su alta calidad de imagen, puesto que nos muestra con una amplia resolución los gráficos, textos o fotos que tengan nuestras diapositivas.

Además es muy sencillo de utilizar puesto que solo necesitas conectarlo con el periférico a utilizar y a través de un mando pasar las diapositivas apretando un botón. Cualquiera puede hacerlo, no requiere un amplio conocimiento de informática.

El diseño es la peor parte del producto. El diseño es un poco anticuado, no arriesga, le resta modernidad al producto, pero eso si, el producto funciona a las mil maravillas, y puesto que el diseño no es nada abrumador, el precio es bastante asequible. En resumen, que lo que nos quita de diseño nos lo da en el precio, así que es una buena solución si buscas algo bueno y barato.

• desek publicada 05/08/2012
    Buena y concisa opi...