Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Impresión Total (2): Evaluación Total Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Todas las opiniones sobre Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR

Disponte a ver tus trabajos y fotos

4  04.08.2012

Ventajas:
Buen funcionamiento

Desventajas:
El diseño

Calidad de imagen

Rango de funciones:

Manual de instrucciones

aaronpoker19

Sobre mí: Amante de la buena vida y los placeres

usuario desde:01.08.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Buenas a todos

Este producto está destinado a la visualización de las fotos de nuestros viajes, o también los proyectos de carrera o trabajos dentro de una empresa y su muestra al resto de las personas de la sala.

Lo que más destaco del producto es su alta calidad de imagen, puesto que nos muestra con una amplia resolución los gráficos, textos o fotos que tengan nuestras diapositivas.

Además es muy sencillo de utilizar puesto que solo necesitas conectarlo con el periférico a utilizar y a través de un mando pasar las diapositivas apretando un botón. Cualquiera puede hacerlo, no requiere un amplio conocimiento de informática.

El diseño es la peor parte del producto. El diseño es un poco anticuado, no arriesga, le resta modernidad al producto, pero eso si, el producto funciona a las mil maravillas, y puesto que el diseño no es nada abrumador, el precio es bastante asequible. En resumen, que lo que nos quita de diseño nos lo da en el precio, así que es una buena solución si buscas algo bueno y barato.

desek

desek

05.08.2012 14:23

Buena y concisa opi...

ruby91

ruby91

04.08.2012 17:36

buena opi!!

Esta opinión sobre Reflecta Proyector de diapositivas 2000 AF-IR ha sido leída 748 veces por los usuarios:

1. desek
  2. bloodymina666