Regalos

Regalos

Opinión sobre "Regalos"

publicada 16/05/2006 | Irismala
usuario desde : 19/04/2006
¡¡¡ A por el Rojooooooooooooooooooooo !!!.
Ventajas No pensar que le va hacer falta.. aparte de dinero
Desventajas Te da pena darlo..

"Ramo de Flores con billetes"

Ramo entero

Ramo entero

El día 17 de Junio se casa una amiga mía. Ahora se lleva lo de dar dinero, vaya es lo que queremos todos, eso del aguar ha pasado a la historia :-)
Asi que para no darle un sobre que queda muy muy feo , decidi hacerle un ramo de flores con billetes y monedas.
Normalmente se dan 300 euros por pareja, os voy a poner como lo hice, porque estoy segura que a mucha gente le parecerá una idea genial y os servirá para bodas futuras.

Material :

- Billetes de cinco y de diez Euros, y monedas de cinco centimos.
Para 300 Euros:
135 Euros en billetes de cinco (9 flores)
150 Euros en billetes de diez (5 flores)
15 Euros en monedas de las que se quiera.

-Alambre verde plastificado

- Un jarrón

- Arena o piedras de colores

- Algun tipo de hierba o flor natural o artificial que quede bien en el ramo.

- Papel de celofan

Instrucciones:

Doblamos el billete por las puntas , cuesta explicar sin ver una foto no? a ver intentemoslo. Coges el billete de cinco euros por ejemplo y doblas las puntas haciendo que quede un triangulo en cada lado ¿ok?
Despues llevamos la parte de abajo y la de arriba al centro, lo doblamos al centro.

Cogemos y plegamos el billete por el medio que quede todo lo que hemos doblado antes dentro.

Unimos tres billetes ya asi doblados uno encima de otro y los atamos con el alambre. Y desplegamos la parte de los triangulos para abrir los petalos.

Cogeis un jarrón y poneis arena de colores y las monedas todo mezclado. Le ponemos las flores y lo envolvemos con celofan y un lazo.
Mirad la foto para ver el resultado.

Si teneis alguna duda, porque la verdad creia que sería mas facil de comentar.. me lo preguntais y os ayudaré con mucho gusto. Aunque si visitais http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?p=575088#575088
Ahi puse un post en el foro este con todas las fotos del procedimiento, no las pongo aqui porque no me caben.. asi que pongo el detalle final, que es el que hice yo.

Esta opinión ha sido leída 46356 veces y ha sido evaluada un

• dextrosa publicada 19/10/2007
    Qué buena idea! Desde luego dar los billetes en un sobre parece cosa de la mafia. Saludos!
  • BESUCONA publicada 01/05/2007
    me parece una idea original y bonita ya veras como se queda encantada un besote
  • maria.be publicada 11/11/2006
    Andie !!! Pues me has dado una idea para la boda de mi hermano, en Diciembre...Gracias, gracias, gracias... Esta vez, lo sorprendo fijo. Besos

Información técnica : Regalos

Incluido en Ciao desde: 11/06/2004