Ramo de Flores con billetes

5  16.05.2006 (07.10.2006)

Ventajas:
No pensar que le va hacer falta .  .  aparte de dinero

Desventajas:
Te da pena darlo .  .

Irismala

Sobre mí: ¡¡¡ A por el Rojooooooooooooooooooooo !!!.

usuario desde:19.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

El día 17 de Junio se casa una amiga mía. Ahora se lleva lo de dar dinero, vaya es lo que queremos todos, eso del aguar ha pasado a la historia :-)
Asi que para no darle un sobre que queda muy muy feo , decidi hacerle un ramo de flores con billetes y monedas.
Normalmente se dan 300 euros por pareja, os voy a poner como lo hice, porque estoy segura que a mucha gente le parecerá una idea genial y os servirá para bodas futuras.

Material :

- Billetes de cinco y de diez Euros, y monedas de cinco centimos.
Para 300 Euros:
135 Euros en billetes de cinco (9 flores)
150 Euros en billetes de diez (5 flores)
15 Euros en monedas de las que se quiera.

-Alambre verde plastificado

- Un jarrón

- Arena o piedras de colores

- Algun tipo de hierba o flor natural o artificial que quede bien en el ramo.

- Papel de celofan

Instrucciones:

Doblamos el billete por las puntas , cuesta explicar sin ver una foto no? a ver intentemoslo. Coges el billete de cinco euros por ejemplo y doblas las puntas haciendo que quede un triangulo en cada lado ¿ok?
Despues llevamos la parte de abajo y la de arriba al centro, lo doblamos al centro.

Cogemos y plegamos el billete por el medio que quede todo lo que hemos doblado antes dentro.

Unimos tres billetes ya asi doblados uno encima de otro y los atamos con el alambre. Y desplegamos la parte de los triangulos para abrir los petalos.

Cogeis un jarrón y poneis arena de colores y las monedas todo mezclado. Le ponemos las flores y lo envolvemos con celofan y un lazo.
Mirad la foto para ver el resultado.

Si teneis alguna duda, porque la verdad creia que sería mas facil de comentar.. me lo preguntais y os ayudaré con mucho gusto. Aunque si visitais http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?p=575088#575088
Ahi puse un post en el foro este con todas las fotos del procedimiento, no las pongo aqui porque no me caben.. asi que pongo el detalle final, que es el que hice yo.

Fotos de Regalos
Regalos Fotografía 5166436 tb
Ramo entero

dextrosa

dextrosa

19.10.2007 20:34

Qué buena idea! Desde luego dar los billetes en un sobre parece cosa de la mafia. Saludos!

BESUCONA

BESUCONA

01.05.2007 23:42

me parece una idea original y bonita ya veras como se queda encantada un besote

maria.be

maria.be

12.11.2006 01:30

Andie !!! Pues me has dado una idea para la boda de mi hermano, en Diciembre...Gracias, gracias, gracias... Esta vez, lo sorprendo fijo. Besos

Esta opinión sobre Regalos ha sido leída 45450 veces por los usuarios:

1. Airumas