Reise, Reise - Rammstein

Impresión Total (21): Evaluación Total Reise, Reise - Rammstein

Todas las opiniones sobre Reise, Reise - Rammstein

VIVIENDO DE LAS RENTAS

2  19.10.2004

Ventajas:
la diferencia continúa

Desventajas:
bajada de calida con respecto al anterior disco

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

JAVIBESA

usuario desde:19.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El otro dia andaba yo por la zona de musica de un conocido centro comercial, mas concretamente El corete Ingles, cuando cogi un disco y vi que era de rammstein, supe enseguida que era el nuevo que acababan de sacar y me lo pille.

Al rato de llegar a cas, lo puse y tras escuchar un par de canciones, empece a notar que este disco era ni por asomo de la misma calidad que el anterior, o sea que "Mutter" son rammstein si, pero habian perdido esos sonidos progresivos tan caracteristicos en ellos.

Lo peor, es que rammstein se ha pasado casi tres años hasta que ha sacado a la venta este trabajo, que por cierto, ha sido grabado aqui en españa, concretamente en Malaga.
Es cierto que la voz de Till Lindeman , su cantante, sigue sonando igual de bien que en el disco anterior, ya que ese sonido tan ronco combinado con la aspereza del aleman, es muy dificil de igualar.

Aunque lo mejor de rammstein sin duda, es , y en esto estaran de acuerdo los que hayan tenido la ocasion de verlos en directo, sus conciertos, destaca sobre todo su espectacularidad, esa puesta en escena entre futurista y ftalista, con el fuego , un elemento presente en la mayoria de sus canciones.

En este disco, se nota el aumento de canciones melodicas, sin tanto sonido progresivo y sin tanto guitarrrazo, aunque tambien hay alguan cancion mas del estilo de su anterior disco, la mas destacable es a mi juicio "moskau".

Rammstein, a mi modo de ver se ha dedicado a aprovecharse del tiron que ha tenido, al ser el autor de una de las canciones de la banda sonora de la pelicula " triple xxx", en concreto la cancion se llama " feur frei " esto es algo cada vez mas habitual en la mayoria de grupos de musica.

Espero, que el proximo disco iguale el liston de los discos anteriores, y la eleve con respecto aeste ultimo, ya que sin duda se lo deben a sus seguidores, entre los que yo me encuentro, un saludo

kikotgf

kikotgf

08.08.2005 17:57

Pues no estoy muy de acuerdo con el "vivir de rentas", seré muy fan. pero tras verlos presentar su disco en Alemania estos tíos se han cansado de hacer lo mismo y que les copien (tonos altos-pausa-tonos altos). Como ellos dicen el alemán no tiene tantas palabras bonitas (como Asche=ceniza) para hacer estribillos con "ruido" y han pasado a hacer canciones q recurren a la mitología alemana como Dalai Lama, mezclar ruso o inglés con el alemán e incluso sus "primeras baladas" ejem, ejem... Pienso que conociendo bien al grupo se nota una notable evolución en su estilo y no se dedican simplemente a "repetirse".

lagarto19

lagarto19

12.11.2004 21:31

Ayer los vi en directo en Madrid (mira mi cronica) y te puedo asegurar que el ultimo disco si bien es algo "distinto" en directo no he visto nada mejor en mi vida.

kaliona

kaliona

28.10.2004 12:09

aiss, pues a mi me ha dejado muy buen sabor de boca este cd!! hay mucho coro....es mas melodico que los anteriores....weno cada cd es un mundo... pero este se ha acercado al mio!! ;) por cierto!! El corete Ingles mmm..no me suena...en mi ciudad hay uno que se llama El Corte Ingles, debe ser un plagio del tuyo ;)

Reise Reise - Rammstein

Reise Reise - Rammstein

CD de audio, Universal / Island

€ 16,31 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Reise, Reise - Rammstein ha sido leída 647 veces por los usuarios:

1. BERNARDIX
  2. alvillos