Relato de un Náufrago - Gabriel García Márquez

Impresión Total (43): Evaluación Total Relato de un Náufrago - Gabriel García Márquez

Todas las opiniones sobre Relato de un Náufrago - Gabriel García Márquez

Fácil de leer

3  09.07.2009

Ventajas:
trama, desarrollo

Desventajas:
nada

Gancho

¿Volverías a leerlo?

crispolo77

usuario desde:25.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No sé si arriesgarme y afirmar que es el mejor libro de García Márquez porque los demás me parecen mucho más comerciales y ya de Premio Nobel, es decir, con publicidad y demás. 'Relato de un náufrago' sorprende por su crudeza, cuenta la historia de un hombre que tiene que sobrevivir en el mar durante muchos días, nos cuenta sus pensamientos, como si en realidad nos lo estuviera contando él en el momento. Creo que come cocos pero está solo y tarda mucho en ser encontrado y cuando es encontrado el pobre hombre no puede comer ni sopa porque su estómago se ha adaptado a no tomar alimento y menos alimentos tan complejos de digerir.
En fin, creo que es el mejor relato de un naufragio que he leído nunca y salvo un error gramatical -'habían cocos'-, el libro es perfecto. De hecho es el mejor libro de García Márquez. Espero no ser muy criticada por esta afirmación personal.
Opinión publicada en dooyoo -cripolo- y en ciao -crispolo77-.

Dandra

Dandra

09.07.2009 15:40

Me lo leí hará cosa de 10 años y em gustó mucho.

Relato de un náufrago (Marginales) - Gabriel García Márquez

Relato de un náufrago (Marginales) - Gabriel García Márquez

- 88 Paginas.

€ 4,65 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Relato de un Náufrago - Gabriel García Márquez ha sido leída 522 veces por los usuarios:

1. Josehouse
  2. maialen1987
  3. Dandra
y de un usuario adicional

Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208
Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592529, 9788401376566 - ed.: Debolsillo
Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592437
Etiquetas relacionadas con Relato de un Náufrago - Gabriel García Márquez