Relatos Eroticos III

Relatos Eroticos III

Opinión sobre "Relatos Eroticos III"

publicada 06/06/2006 | ahrena
usuario desde : 12/12/2005
Un año más y espero que no sea el último
Bueno
Ventajas Calentón
Desventajas Dolor

"En el metro"

Suena el despertador por segunda vez, me he dormido, cinco minutos son muchos minutos en una ciudad como Madrid cuando tienes que ir en transporte público al trabajo. Cinco minutos es la diferencia entre poder sentarte en el tren o ir de pie, entre ir en el metro con espacio suficiente para poder leer un libro y estar aplastado contra la mochila de alguien.

Por mucho que intento recuperar ese tiempo no puedo, soy demasiado meticuloso en mis rutinas. Ducha, desayuno (café con 10 galletas mojadas de dos en dos en dos inmersiones sucesivas), afeitado (siempre empiezo por el lado izquierdo y termino con el bigote), agua fria para cerrar los poros, crema hidratante, lavado de dientes (3 minutos), gomina en el pelo y a vestirse (calzoncillo, pantalón, zapatos, camisa,cinturón, corbata), finalmente colonia y a salir de casa.

Vivo lejos y necesito dos transportes, tren y metro, así que me encamino a la estación de tren, tomo los periodicos y subo al andén, un vistazo a la gente que hay alrededor, haciendo pequeños altos para contemplar las extraordinarias curvas de las chicas, sus escotes, sus pantalones ajustados, sus melenas, es curioso, pero cada una tiene una singularidad que hace que tú mirada se detenga por unos instantes. Siempre hay alguna que merece mayor atención. Acaba de pasar el Talgo y en el andén se han acumulado muchas personas, habrá que apretarse un poco, bueno son sólo 20 minutos.

Por fín llegamos a Atocha y toca Metro, durante el trayecto en el tren han anunciado que la línea 1 está sufriendo retrasos por una avería, creo que hoy no va a ser un buen día para llegar limpio al trabajo, me espera la sauna y la mancha de la mochila.

El andén del Metro está abarrotado, me sitúo en el lugar donde para el vagón habitual y espero. Llega el metro y me veo inmerso en una corriente de empujones que me lleva hasta el otro extremo del vagón, apoyado en la puerta apenas puedo moverme y aún así sigo notando como me empujan. Justo delante de mí hay una chica con una melena larga, pelo castaño, sus pelos casi tocan mi cara, huele a hierbas, a limpio. Lleva una camisa de tirantes y no puedo ver más, hay tanta gente que no puedo ver ni mis pies, pero sí siento que tiene su cuerpo pegado al mío. Me gustaría girarme para que no se pudiese sentir molesta pero no puedo. Avergonzado le digo al oido que lo siento, gira su cara y me sonrie y dice que no importa. Dios que guapa es, que ojos. De repente, noto como mueve su culo y lo pega a mi entrepierna, no sé donde meterme como siga así voy a tener una erección, hace días que no hago el amor ni me autosatisfago así que voy cargadito. Vuelve a mover el culo, lo hace de forma ritmica, parece como si estuviese contrayendo los musculos, pero a mí me está haciendo un masaje que no podeís imaginar. !No¡, mi pene empieza a crecer, noto como va aumentado, lo noto más y más duro y sé que ella también lo nota, pero ¿debo decirle algo?, sí, lo haré. Le vuelvo a pedir perdón, pero ella simplemente me dice que me relaje, que son cosas del metro. Lo intento, pero en ese momento se abren las puertas y entra alguien más lo que provoca que estemos más apretados. Aquí empieza lo mejor, ha decidido moverse de verdad, ya no tengo duda, está jugando conmigo. Mi pene está como loco, ha decidido salir por encima del calzoncillo y noto como se humedece mi glande con las pequeñas gotas de preparación a la penetración. Ella sigue con sus movimientos acompasados pero para sorpresa mía ha decidido ir más allá, sus manos las ha movido hacia atras y me toca el culo, me aprieta más contra ella, estoy notando su raja del culo y me pene se ha acomodado ahí. Ahora sus manos han pasado hacia adelante me está tocando los testiculos, juega con ellos, hace tiempo que no sé si hay más gente en el vagón, he decidido evadirme. Pero de repente, fin, ha llegado la estación de Sol y ha desaparecido entre la multitud, no puedo seguir mirando en la dirección en la que se ha ido, me delata mi tienda de campaña y la gente puede mirarme, así que me giro hacia el lado que da a la otra vía y abro el periodico. Mi pene poco a poco va tomando el tamaño normal, desilusionado, pero no ha dicho la última palabra. Llego a mi estación y empiezo a sentir lo que todos los tios conocemos como dolor de huevos. Es terrible y sólo hay una forma de combatirlo antes de que empieces a doblarte de dolor, así que debo llegar cuanto antes a mi trabajo y autosatisfacerme. Es increible, no puedo dominar mi eyaculación, nunca antes había sentido algo así.

Ha sido tremendo, voy a tomarme un café para relajarme, pero... busco la cartera y no la encuentro, maldita sea, me ha robado. Ahora si que estoy jodido, placer y frustración en el mismo día.

---------------

Nota:
Esta modificación se la debo a typeof por hacerme ver los errores ortográficos que se me pasaron por alto. Gracias.

Esta opinión ha sido leída 21551 veces y ha sido evaluada un

• maria03 publicada 09/02/2007
    Lechessssss, que pu......................:( jeje. Me ha gustado, si, si, si, salvo la sorpresa del monedero, lo demás es agradable, muyyy agradable :P
  • raquelandia publicada 11/01/2007
    jajaja, no me esperaba ese final.........muy bueno, el placer tiene precio en este caso.....jajajaa. Un besote
  • sheila71 publicada 03/10/2006
    Jajaj, me ha encantado …”placer y frustración el mismo día”, genial xDDD Un abrazo :)

Información técnica : Relatos Eroticos III

Incluido en Ciao desde: 04/03/2005