Este es mi relato

4  22.02.2012

Ventajas:
Descúbranla

Desventajas:
Ninguna

omegaXBX

usuario desde:18.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Relato de un Amor inesperado

Amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer

El amor es un sentimiento que nace

Que se siente, que se vive

Este escrito es real, una tarde de jueves llega a una oficina un muchacho de piel mestiza y pregunta por la Contadora, el necesita verla para conciliar un saldo de su empresa, ella no esta en ese momento, pero a los cinco minutos se abre la puerta ella es de piel blanca, ella entra riendo, es una persona alegre, tiene tanta alegría que contagia pero es un contraste singular, es una virtud que pocas personas poseen, alegría en la vida y seriedad para el trabajo.

Ella lo atiende y mientras sin que ella se de cuenta el la observa y le llama la atención bonitas piernas , uñas arregladas , mujer sencilla pero atractiva , una mujer que no aparenta la edad que tiene , pues es mucho mayor que él , pero se siente atraído, tanto que ella le pide el teléfono de su trabajo y el le quiere dar el de su celular, ella le dice que su numero particular no, que el del trabajo Y tiene que regresar al otro día, pues necesitaba entregarle una carta con todos los datos de su empresa, el se alegro de haberla olvidado el día anterior pues así tenia un pretexto para verla otra ves , el le pide el teléfono de ella y se marcha, llega a su trabajo y decide llamar diciendo que era para rectificar el teléfono, pues no había razón alguna de trabajo para hacer esa llamada, pero el quería por todos los medios entablar una comunicación entre ellos, se sorprendió cuando comenzó hablar con ella , dentro de esa persona alegre , había una persona de muchos conocimientos y que tenían temas y intereses comunes para conversar , pues era una mujer con mucha pasión en todos los sentidos , el se quedo prendido y deciden darse su dirección de correos pues el quería conocer mas de ella , en los papeles que ella le había firmado había un cuño con todos sus datos y el sábado era el cumpleaños de ella, él decide mandarle un correo de felicitación

Con dos postales y un poema de Benedetti

Muchas felicidades y que la pases lo mejor posible desde hoy hasta mañana. Aquí te envió un poema:

Mario Benedetti

NO LO HARAS EN VANO

Ah no lo harás en vano

se te helarán los dedos

y el corazón y los olores

se te helará la noche

y la arrogancia y las rodillas

se te helará el bostezo

y el ademán y la lujuria

se te helarán los ojos

la madrugada y el esperma

se te helará el ritual

y las caricias y los signos

se te helará la luna

y el arbolito y la garganta

se te helarán los labios

y los disfrutes y la vida

todo está listo

no lo harás en vano.

Besos.

Puedes escribirme aquí sin problemas.

Ella lo recibe y se alegra y empieza a pensar el, pues le gusta lo que le escribe lo que conversan

Y le responde

Gracias, me gusto el poema y te envió un libro y un escrito sobre el amor

Y aprovecho para darte una consulta de psicología gratis, para que aprendas que en la vida debes tener, PACIENCIA, PERDÓN, PERSEVERANCIA.

Fíjate como AMOR, en el escrito se escribe con "P"

Un beso

Ya es martes y le escribe un correo se siente atraída por este hombre joven, de una madurez inusual para su edad

: Buenos días

Si te das cuentas te lo puse con letras rojas esos eso es porque te deseo un día feliz

Y te mando un escrito y me alegro de ser tu amiga

el lo recibe y le contesta

Me encanta todo lo que me envías al menos hasta ahora. Eres una mujer inteligente y lo serás todos los días un poco mas porque te gusta leer y eso es muy importante, nadie se hubiera imaginado que ahí trabajaran mujeres tan lindas al menos yo no lo había ni pensado y así es la vida ya tengo una nueva amistad, no te voy a engañar casi nunca me conformo con poco sigo luchando hasta conseguirlo todo, pero si de verdad no puedo entonces una buena amistad es mejor que nada.

Que tengas un día MARAVILLOSO.

Ella suspira cuanta ternura en esas palabras, eso despierta en ella un sentimiento de curiosidad quiere saber que realmente el siente por ella,

Suena el teléfono, ella contesta es el y le dice que lea el correo

Ella cuelga y abre su correo dos correos con frases solamente

El primero tenia adjunto una postal y decía

Para que veas que te extrañe.

Besos.

El segundo correo tenia una postal con este texto

Todas las personas reciben un Don

¿Será por eso que te conocí a ti?

Pasan los días y se siguen manteniendo la comunicación ya los dos sientes la desesperación de que llegue el otro día para abrir su correo

Y ver lo que se escribieron

Los dos se sienten motivados y le dan riendas sueltas a lo que sienten

El deja al descubierto sus más íntimos deseos y se lo escribe

Aquí te envió un pequeño escrito mío para que veas que con una buena inspiración podemos llegar a escribir nuestros mejores deseos y creo que me has inspirado. Espero te guste.

Quisiera Poder

Quisiera poder respirar tu oxigeno

Quisiera poder oler tu fragancia

Quisiera poder sentir tus labios

Quisiera poder escuchar tu voz en mi oído

Quisiera poder hablarte al oído

Quisiera verte al desnudo

Quisiera acariciar tu alma

Quisiera estar dentro de ti

Quisiera que todo esto se cumpliera

Aunque solo fuese un día

Quisiera muchas cosas que quizás

No alcancen las hojas del mundo

Para expresarte lo todo.

Quisiera......

Ella le contesta

Gracias me encanto, anoche estaba leyendo y una de las 4 reglas espirituales de la india

Que las personas se cruzan el camino de alguien por un objetivo y nada es por casualidad

A veces es para darte algo que tu necesitas puede ser algo espiritual o material

Personas como tú son difícil de encontrar, pienso que eres como yo somos un diamante

Y las personas a veces no son capaces de valorarnos, tenemos tanto sentimientos y amor que dar, somos un poco aventureros, pero a la misma vez sentimos miedo de entregarnos

A lo que sentimos, no soportamos la rutina, somos fiel a nuestra manera, porque cuando tenemos

Una persona en la mente, somos felices con eso, nos imaginamos tantas cosas que sin tenerlas las vivimos y las sentimos como si estuvieran ocurriendo. Y le escribe pensamiento de personalidades

Esto te lo copie del libro el secreto

Ella siente el deseo de escribirle como es por dentro sinceramente y lo hace se describe tal como es con sus palabras

¿Quieres saber como soy?

Mi signo es la balanza

Y realmente soy así

Soy un poco equilibrada y desequilibrada a la misma vez

¿Por qué?

Porque soy medio loca, medio cuerda

Medio niña, medio mujer

Soy alegre, apasionada, romántica, sensible y susceptible

Pero también soy indisciplinada me encanta portarme mal

Rebelde, coqueta. Fantasiosa

Soy un poco monja y un poco sata

Ella no esta trabajando, pues es su día de descanso pero el le contesta quiere a toda costa mantener esa comunicación que lo hace feliz, que lo ilusiona

Hola mi vida hoy no estas pero no importa te voy a hablar de mi para que estemos parejo, bueno yo soy sincero, directo y me gusta mucho disfrutar de las cosas que la vida nos pone en el camino, soy serio en los momentos que sea necesario pero me gusta estar lo mas alegre posible dicen que reír nos da mucha mas vida, entonces porque no hacer el intento si no cuesta nada. Me encanta la fantasía y a ti te sobra, la imaginación ha hecho al mundo tal y como es con cosas malas y buenas, espero que tengas muy buena imaginación y también un poquito de mala porque no solo de pan vive el hombre también hace falta el vino. Así mas o menos soy lo demás espero poder demostrártelo en su momento. Después te voy a escribir mas para que mañana tengas también algunos correos míos. Muchos Besos donde más lo prefieras.

Ya se necesitan el uno al otro, el sentimiento crece pues todos los día lo alimentan, ya es fuerte, ya no importa el color de la piel, no importa la diferencia de edad solo importa lo que se siente.

Y por eso el le escribe de esta manera

Tu siempre estas en mi pensamiento incluso el fin de semana, cada día me alegro mas de haberte conocido, y espero seguir conociéndote mucho mas.

ella le envía otro correo

Buenos días, ya me haces falta porque me gusta tu forma eres directo sin ser vulgar

Anoche estaba pensando que te voy a dejar hacerme tres preguntas y las voy a contestar con sinceridad

Absoluta y después voy hacer como el genio de la lámpara de Aladino te voy a dejar pedir tres deseos

¿ que te parece la idea ?

Ella espera la respuesta de el ansiosa y el contesta rápidamente pues el siempre esta pendiente al correo a tal punto que un día le dijo Me esta gustando mas el teléfono que nunca y el correo ni se diga.

Así que le responde

Me encanta la idea, y te sigo al 100%.

Primera Pregunta.

Eres una mujer con mucha pasión. Te entregarías con toda esa pasión a una nueva experiencia.

Segunda Pregunta.

Ya hace algún tiempo que nos conocemos, que te gustaría que pasara entre nosotros.

Que harías si estuviéramos solos tú y yo en el lugar que tú prefieras.

Estas son mis tres preguntas ahora antes de pedirte mis tres deseos quiero que tu hagas lo mismo, te concederé tres preguntas y te cumpliré tres deseos. Espero tus respuestas y tus preguntas.

Un Beso bien grande por todas las horas que estuve sin saber de ti.

Ella le responde que solo le va a responder la primera, porque quiere pensar bien las respuestas a las otras dos

Respuesta

Tienes toda la razón soy una mujer muy pasional, y cuando me entrego me entrego sin reserva pongo el alma, el corazón y mis sentimientos porque la razón y el corazón nunca están de acuerdo

Lo que si te puedo adelantar es que despiertas deseos un poco locos cuando pienso en ti

Y es verdad me gusta la ternura pero también lo salvaje con sutileza, hasta para eso se necesita clase.

El responde

Esta vez no te voy a escribir un poema, ni tampoco te voy a enviar alguno de cualquier otro autor. Solo voy hablar de lo que me imagino y te voy ha ser sincero, lo que quisiera comprobar.

Me imagino tus labios aunque tuve poco tiempo de verlos, me imagino tomándote por la nunca y acercándome poco a poco a ti, a tus labios y besándote muy suavemente con mucha ternura para poder descubrir tu sabor, debes saber a fresa pero no fuerte una fresa dulce y suave, me imagino oliendo tu pelo, tu cuello respirando en tu oído, apretando tu espalda, besando tus hombros. Me imagino mirarte a los ojos después de besarte y descubrir que sentiste, sin preguntarte si te gusto porque en tus ojos se que podría encontrar la respuesta. Me imagino los dos conversando y entre cada estrofa un beso que viene y otro que va, tocarte las manos, mirarte a los ojos. Me imagino los dos en verdades sin nada escondido, el alma al desnudo, sudando los cuerpos, haciendo el amor.

Me imagino...............................................................................................................

Besos.

Ya han hecho el amor tantas veces en su mente, ya siente una confianza que escribe como si estuvieran viviendo realmente todo ese amor que sienten

Es viernes y son las 8.15 pm Ella esta en el trabajo, esta cansada, desearía que el estuviera a su lado y por lo tanto comienza a escribirle sus deseos

Todavía estoy en el trabajo, hoy no se a que hora terminaremos

Cuando yo viajaba a provincia me encantaba ir, pues me hospedaba en los hoteles estuve en Villa Gaviota eso es en Santiago, en Rancho Hatuey en santic spiritus y en el hotel Camagüey es donde mas he estado, aunque he viajado a todas las provincia, Cienfuegos me encanta

Te cuento eso porque eso es lo que necesito ahora, estar en un lugar agradable darme un baño y alguien que me de un masaje, luego me vestiría con un vestido y me iría para la piscina del Hotel. Me sentaría y me tomaría un trago preparado, no una cerveza hoy quiero una noche especial, luego me gustaría comer algún marisco, puede ser cualquiera, langosta, camarones o un canciller y ensalada solamente.

Luego me gustaría bailar una música suave , romántica , otro trago y seguiría bailando pero salsa , y ahora quiero una cerveza, ya no quiero más bebida , es para sentirme bien solamente , quiero disfrutar la noche, no te he dicho que estoy Varadero , que son la una de la mañana y llego a la playa , me quito los zapatos , y camino por la orilla de la Playa, a lo lejos se oye la música, me acuesto en la arena y miro las estrellas , como te dije que es una noche especial abriría una botella de vino rosado y lo tomaría en copa, recuerda que ya es de madrugada ,

Si quieres te invito a compartir esta noche conmigo ahora te toca a ti seguir narrando la noche, pues ya son la 1.30 am, tenemos una playa, un hotel y hasta las 2.00 pm no hay que entregar la habitación

El llega el sábado a su trabajo y abre el correo se sorprende de tanta imaginación y vive su sueño y le responde sin pensarlo si imagina, viviendo esta historia pues le gusta la idea y lo hace de tal manera como si fuera real, todo es una linda locura

Continuare la narración pero ya que me invitas la voy retomar desde el principio:

Estamos en Varadero luego de llegar del viaje me quedo en la barra y tu subes a bañarte, me tomo un whisky y en unos minutos estoy contigo en la habitación ya estas bañada y sientes el cuerpo muy pesado aun, entonces te daré un masaje para que te relajes utilizo una crema de avena con un suave aroma, te acuestas de espalda y comienzo por los hombros y detrás de la nuca voy poco a poco por toda tu espalda pero muy suavemente tanto que te relajas y logras dormirte pero es temprano y hay que aprovechar el tiempo te beso la espalda hasta que despiertas sinceramente tengo deseos de mas pero todavía no quiero nada deseo alargar mucha mas el momento. Despiertas y en lo que te vistes y arreglas me doy un baño y bajamos a la piscina a conversar sentados los dos en su orilla te pido un trago, un arco iris para ti y un daiquiri para mi, seguimos conversando hasta la cena, cenamos langosta al ajillo y dos copas de vino blanco hacemos una linda sobremesa mientras bebemos y nos vamos a mover el cuerpo, al llegar se toca algo suave romántico muy acorde al momento después de una linda conversación en la cena, bailamos bien pegados siento tu respiración en mi cuello y te hablo al oído te cuento lo especial que eres y lo bien que me siento a tu lado, paramos y bebemos algo mas fuerte como un coñac napoleón bien caliente recorre nuestros cuerpos en su interior. Luego bailamos salsa reímos y sudamos de tanta actividad y para refrescar una cerveza ya mas pausados nos vamos a la playa, caminamos por toda la orilla mojando nuestros pies y sin hablarnos reímos estamos felices de este lindo momento, te acuestas en la arena y miras las estrellas yo te miro a ti y después te sigo y hablamos de las constelaciones que se pueden ver en esta noche estrellada, cae un silencio nos miramos por unos segundos y te beso muy suave pero intensamente hasta perder la respiración es un beso muy largo, te acaricio el pelo, te beso el cuello aprieto tus manos, abrazo tu cuerpo, la playa es nuestra, el cielo y las estrellas son testigos. Te toca las piernas y agradezco por el vestido que todo me lo hace mas fácil, sigo subiendo hasta los muslos y vuelvo a bajar hago una pausa y abrimos una botella de vino rosado, bebemos, hablamos y nos besamos, nos amamos pero nada mas. Ya son las 2:30am y nuestros cuerpos piden mas que caricias y besos llegan mas personas a la playa pero no importa ya nosotros nos vamos.

Subimos a la habitación abro la puerta y te cargo a la cama, te quito la ropa, observo tu cuerpo lo acaricio todo te beso la vida, te viro de espalda y te roseo el vino que subimos de la playa por toda la espalda ahora eres mi copa te bebo completa, ya te desesperas pero te sigo besando y muy suavemente ya estamos unidos uno dentro del otro, los dos en un alma, hablando, gimiendo, sudando así sin parar con fuerza, muy rápido luego muy lento muy suave y entre una y otra llegamos al cielo tocamos la estrella bajamos de nuevo.

Nos quedamos dormidos después de tanta pasión, me despierto primero busco el desayuno lo subo, sigues durmiendo te beso la espalda, te vas despertando. Desayunamos jugo de naranja, frutas etc., pero aun tenemos arena de la noche anterior nos vamos al baño agua bien caliente los dos en la ducha con mucho calor, son las 10:30 a.m.

Aquí te lo dejo falta para las 2pm bastante tiempo, continúalo tu como prefieras acabo de pasar una noche contigo maravillosa y el despertar va siendo igual o mejor.

Besos.

Ya ella sabiendo lo que el piensa lo que el desea, se anima a responder las otras dos preguntas y hacer preguntar las tres de ella antes de pedirse los tres deseos

Respuesta

Las personas llegan a la vida de uno por una razón, lo que hay que saber cual es, para eso lo que hay es que vivir los presente, ¿que me gustaría que pasara?, me gustaría vivir realmente todo lo que escribimos que vivimos esa vez que imaginariamente fuimos a Varadero

Respuesta

Una vez leí un poema que decía, que el amor es fugaz, que el amor no tiene raíces, pero valía la pena vivirlo pues a fin y al cabo era el amor

Y pocas personas llegan a conocer eso por eso yo me entregaría sin reservas y sin limites, viviría intensamente cada segundo

Ahora respóndeme mis tres preguntas

Primera Pregunta.

Que sientes cuando recibes mis correos y hablas conmigo

Segunda Pregunta.

que te gustaría que pasara entre nosotros.

Que harías si estuviéramos solos tú y yo en el lugar que tú prefieras.

Ella le había escrito que el lunes seguía la narración, pues estaba trabajando, pero en poco tiempo libre que tiene lo dedica a el y decide continuar la narración esta motivada y quiere seguir el sueño

Son las 10.30 am ya desayunamos, acabamos de darnos un baño juntos, nos besamos, sentimos tanta felicidad que no podemos

Ni describirla con palabras, solo existimos nosotros, tu me secas con una toalla perfumada y mas que secándome lo que haces es acariciarme y eso me excita ya sentimos mas confianza ya sabemos lo que nos gusta y lo que deseamos, no hacen falta ni siquiera palabras

Afuera llueve, el día esta gris pero a nosotros no nos importa nos vestimos y bajamos al lobby, salimos y ya escampo y caminamos

Por la avenida, entramos a una cafetería y compramos dos conos de helados uno de fresa para mi y otro de chocolate para ti, te doy a probar del mío y entonces me das a probar del tuyo y me dices algo malicioso al oído y yo me sonrojo, hoy tienes reflejado el niño

Travieso que hay dentro de ti

Seguimos caminando y e tramos a la boutique y mientras miro, tu ya estas pagando, no logro ver lo que compraste pues ya esta envuelto

Solo me dices que es un ropón y quieres que me lo estrene para ti

Son las 11.45 am nos queda poco tiempo para entregar la habitación, te pregunto coqueta mientras subimos de que color es el ropón,

Quiero verlo, me dices que cierre los ojos y te hago caso, dime cuando lo puedo abrir

Queda una hora y quince minutos esta lloviendo lo sabemos porque las cortinas están corridas, pero el día es lindo

Sigue la narración y no corras las cortinas quiero sentir y ver la lluvia a través del cristal y recuerda que no me has dicho de color es el ropón

El esta de guardia y tiene que ir a su trabajo aprovecha y abre su correo quiere volver a conectarse y revivir esa aventura y se sorprende pues ella le había dicho que hasta el lunes no iba a continuar pues le tocaba a ella seguir la narración y se sorprende que ella había continuado y comienza a leer,

Y cierra los ojos se ve allí y comienza a escribir

Tienes los ojos cerrados, pero no confió en que los mantengas así por lo tanto te vendo los ojos con mi pañuelo y te desvisto muy suavemente, te dejo al desnudo y te pongo el ropón es bastante corto apenas te cubre los glúteos enteros, te pongo de frente a las ventanas y me mantengo en tu espalda pero no te quito la venda levantas los brazos y los pones en el cristal esta frió y húmedo llueve muy fuerte se siente a lo lejos la lluvia que cae me aparto a observarte es muy excitante, me acerco a tocarte la espalda completa te beso en la nuca y por toda la espalda, te abrazo de espalda y te acaricio el frente de arriba hasta bajo, te llevo a la cómoda los ojos vendados te siento muy suave la altura es perfecta ya yo estoy desnudo tu piernas se abren me acerco muy fuerte, te aprieto las piernas ya estoy dentro tuyo te quitas la venda te miro a los ojos, de allí nos paramos vamos al cristal los hacemos de pie después en la cama y allí terminamos los dos muy tranquilos uno sobre otro ahora te pregunto te gusto el color, no lo habías visto no te había dejado, es de color miel. Ya nos queda poco tiempo podemos pararlo.................................................................................

Aprovecha y como tiene el teléfono de su casa la llama le dice que ya continuo la narración .pero no le dice que escribió quiere mantenerla

Con la curiosidad de saber el color del ropón y hablan de miles de cosas

No se dan cuenta y llevan dos horas hablando, tienen tanto que decirse,

Que el tiempo no les alcanza , llega un momento de la conversación que se dan cuenta que los dos están deseosos de hacer realidad todo lo que habían imaginado ya que lo han sentido como si realmente hubiera ocurrido y dejan que la imaginación corra y perfeccionan el momento a tal punto que los dos

Sienten una corriente en su cuerpo una transmisión de pensamientos, el se le hace un nudo en la garganta, se le entrecorta el habla y le dice que se siente el cuerpo extraño y ella siente lo mismo y deciden colgar porque ya el deseo de estar el uno con el otro es mas fuerte que nada.

Ella lo primero que hace cuando llega es abrir su correo y continua el relato

Cuanto nos gustaría que el tiempo se detuviera, pero eso es imposible lo que único que nos queda es disfrutar cada segundo

Estamos exhausto de tanto amor ya falta poco para entregar la habitación son casi la una y media , solo nos queda tiempo para darnos un abrazo y nos damos un beso largo y profundo , no sabemos que nos pasa, no podemos apartar nuestros cuerpos pero logramos al fin levantarnos , me das una nalgada y vamos a darnos un baño , gracias a Dios que ya tenemos todo recogido , nos bañamos , nos vestimos y entregamos la habitación y entramos al restauran al almorzar , estamos hambrientos pedimos ensalada de pollo y pollo con piña y dos cervezas ,estamos felices ,hemos pasado una noche espectacular y el día ha sido igual o mejor , no tenemos apuro por llegar a la Habana, es fin de semana , es sábado y nadie nos espera pues para los demás estamos en función de trabajo, si ellos supieran sentirían envidia,

Guardamos el equipaje en el carro que esta estacionado en el parqueo del hotel, ya dejo de llover y ya salió el sol así que decidimos caminar, en eso pasa la guagua que da viaje por todo Varadero y nos montamos en ella, vamos al delfinario.

Continua ..................................

Ella la llama después de leer el correo y le dice que ya le contesto sus tres pregunta, ella no puede esperar y revisa quiere saber que siente el en realidad. Aquí te respondo todas tus preguntas. Recuerda que tienes 3 deseos aprovéchalos bien.

Primera Pregunta.

Que sientes cuando recibes mis correos y hablas conmigo.

Cuando recibo tus correos me siento muy bien es una gran motivación para tener un día agradable y hasta ciento incertidumbre esperando tus respuestas. Al hablar contigo me resulta natural como si te conociera desde hace mucho tiempo y en muchas de las conversaciones estamos de acuerdo así que todo sucede muy ameno y si pienso en lo último que conversamos ayer creo que eso fue único y bastante fantástico.

Segunda Pregunta.

Que te gustaría que pasara entre nosotros.

Me gustaría que pasara todo lo que hemos conversado, todo lo que hemos sentido incluso sin vernos prácticamente porque lo mas curioso de todo es que solo nos vimos 2 veces y sin embargo ya nos conocemos. Pienso que te conocí por algún motivo y me gustas como mujer y como niña, tu fantasía e imaginación te hace única y especial.

Que harías si estuviéramos solos tú y yo en el lugar que tú prefieras.

Primero prefiero cualquier lugar en el que tengamos intimidad para poder hacer todo lo que he imaginado contigo, todo lo que he pensado y sentido, paso a paso, detalle a detalle como si fuera la única vez, y creo que todas las oportunidades que tenga de hacerte el amor lo haría como si fuera la única.

Solo queda pedirse los deseos.

Ahí se los dejo.

Gracias OmegaXBX.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Relatos Eróticos IX ha sido leída 448 veces por los usuarios:

1. chejen78