El naufrago.

4  29.01.2007

Ventajas:
participar en este punto de encuentro cafetero en CIAO .

Desventajas:
a mi no se me ocurre ninguna  : D

maria03

Sobre mí: AQUI MARCIANA LLAMANDO A TIERRA, ¿Alguien responde, alguien queda vivo? O_o Llevo 1 década en esta ...

usuario desde:10.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Lo siento mucho pero he de ir recopilando mis textos colgados aqui en ciao porque resulta que han transcurrido 10 años desde que empecé en esta página y resulta que hoy por hoy soy escritora, sí, aunque nadie lea esto, lo lanzo al viento de este que fue mi hogar allá por abril de 2003.

Además, quienes se hayan leído todas mis opiniones/escritos lo saben, que publiqué mi primera novela, luego la segunda, me falta por publicar la tercera, he publicado también dos antologías con otros autores noveles como yo, una de nuestro texto favorito y otra de relatos eróticos, por lo que debo cuidar de lo que divulgo por este medio, aunque Ciao sea como mi casa, lo primero es lo primero.

Ciao Empezó siendo mi segundo hogar, por éso dejaré algunas opiniones y escritos, tampoco me apetece darme de baja porque este sitio es como un jardín o parque mágico para mi y le tengo mucho cariño, asi que me llevo el poema pero dejo mi esencia ;)

Besotes;***
P.D.- Además casi ninguno de los que leyeron mis textos están ya por Ciao. Hoy me parece fantasmagórico: llamas a un buzón y nadie contesta, creo que ha sido reciclado casi todo el mundo en este espacio, como una casa que se me cae a trocitos,snif, qué sensación más desagradable...

lunanube

lunanube

19.05.2008 01:10

Excelente relato, nos pones en situación y nos haces partícipes de esa situación, que no deja de ser intima, besos

fly1plane

fly1plane

04.07.2007 15:29

con este relato le he perdido el miedo a los naufragios,muy bueno

Princexxa

Princexxa

16.03.2007 20:42

mucha suerte

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Relatos Eróticos XII ha sido leída 3892 veces por los usuarios:

1. lunanube
  2. fly1plane