Relatos Hiperbreves 22

Relatos Hiperbreves 22

Opinión sobre "Relatos Hiperbreves 22"

publicada 07/02/2007 | Ramiro86
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Tener la vista clara
Desventajas pertener al grupo de la once( no se conocia el braille)
poco útil

"Jurisprudencia sobre contratos extraordinarios"

La normativa juridica determina una propiedad en base a la posesion de la misma, esta esta sujeta en un registro de la propiedad dependiendo de la zona juridica, donde queda determinada por un notario, realizandiose un protocolo de adquisicion del bien, la documentacion es constatada en todos sus parametros por las diferentes entidades colegiadas, Registro general , colegio de notarios, y atministraciones publicas.

Decir que esto es asi desde la entrada en vigor de la edad contemporanea, (sobre 1835) anteriormente el poder legislativo estava formado por , Clero, nobles y el tercer estado,, el colegio de notarios , las administraciones publicas asi como los registros estavan en el marco de la atministracion de la iglesia , seguramente por ese motivo ardian los archivos de propiedad con unas grandes llamas para decorar las paredes.

En la guerra civil española se quemaron 200.000 iglesias, en la guerra de Napoleon se arraso todo el sistema legislativo de la epoca,, llegando la desamortizacion. Se instauraron los nuevos poderes legislativos asi como sus nuevos contratos de soberania nacional, este es el tipos operandis de nuestra tierra.

El tema es mucho mas importante del que pueda parecer ya que el dinero, los titulos de propiedad, las atministraciones publicas, entidades, giran entorno a un contrato publico.
No estoy ablando de fe, donde las personas si pueden decidir a quien creer o no creer, que dios adorar o que demonio alavar.

Llevan muchos años contandonos cuentos , pero el tema se agrava mucho mas cuando ademas de delinquir un contrato se esconde a la propiedad del mismo , apartandola de toda legislacion juridica, una tras otra se incita al engaño ,, ,,,,,,teneis idea de lo que realmente estais cometiendo? la teneis? teneis idea de quien firmo ese contrato??? teneis idea de la jurisprudencia de los contratos firmados ?????

Un contrato de la importancia vital del que estoy mencionando ya tiene esa jurisprudencia , por ese motivo a uno de sus propietarios de vez encuando le invitan a tomar cafe.

• Zanatos publicada 21/07/2011
    Te has equivocado de categoría.
  • HAURYA publicada 19/02/2007
    A MÍ ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES. PERO ME GUSTAN MÁS AÚN TUS COMENTARIOS. BICOS. Y NO NOS DEJES NUNCA
  • wrestlemaniac publicada 11/02/2007
    buenas respuestas, me gustan.

Información técnica : Relatos Hiperbreves 22

Incluido en Ciao desde: 01/02/2007