Relatos Hiperbreves 23

Relatos Hiperbreves 23

Opinión sobre "Relatos Hiperbreves 23"

publicada 08/06/2011 | SatioSline

""Fases""

es lo que te hace hacer

es lo que te hace hacer

La ilusión

Hay veces que en la vida.. miras a lo lejos y no ves nada.. Crees, que es la distancia, crees que habrá, otro día en que si lo veas!!
Crees que todo estará más cercano y al alcance de tu vista cansada!!
-¿ Vista cansada??. ¿Como se puede tener la vista cansada??

- Sí, no necesariamente de trabajarla...

-¿ Entonces por qué vista cansada??

- A su debido tiempo......
Cuando recién despertado , alzado y erigido... mirando a la vida, crees que ese día puede haber llegado!! Tus esperanzas están como
el primer día, llenas de “energía”, de esperanza y tú!! No..., tú no desvaneces, porque sabes lo que quieres, porque, solo tienes un sueño,
porque no quieres hacer caso de lo que te digan, tu vida es tuya, dueño y señor, y nadie va a condicionarte, como lo vas hacer y en que
pensar o creer!!

Seguirás adelante, volverás a ponerte delante de la vida y volverás a mirarla! No importa el resultado, no dejarás de intentarlo un día tras otro.
Tu voluntad, supera con creces, la arrogancia de quienes te desaniman en tu intento!! Te ven con la locura bajo tus brazos... agarrada a ella
como si de un último delirio se tratara, pero tú...! Nunca te darás por vencido y ahí estarás, callando las bocas de tanta arrogancia vestida de
blanco y de tanta burocracia, perdida en los papeles de quienes no le importan!!

Los pasillos del mismo color… llenos de pensamientos y de virtudes, ellos no van contigo, están en otra sala!! Otro pensamiento, otra historia,
Otra vida de otra forma diferente contada, esa no es la mía. La mía esta aquí!!
- Señor, pero por qué entonces la vista tan cansada??

- Ay cielo de crio, repleto de inocencia, que desbordas tanta felicidad porque no está corrupta!!
La vista está cansada de luchar cada día, por ver un rayo de luz, por ver un color, solo quiere dibujar tu rostro dándole a mi corazón una alegría y
a mi alma la paz!!

- Eso significa que nunca ha podido ver??

- No, (hijo) mío, nunca he podido ver, pero nunca he dejado de luchar, por tener semejante (don) , y aunque no hay mayor crueldad que el
afán en la verdad! Aquí estoy cada día.... nada más levantar, intentado que eso un día se haga realidad!

- Yo le puedo decir como son las cosas…..!! No me importa estar con usted e id diciéndole, como es nuestro alrededor, los jardines el patio, mi cole

- Gracias (hijo) aunque nunca haya podido ver……, he sentido el dolor, he sentido el miedo, la angustia, la pena, la ira del mundo, eso ha hecho
Dibujar colores grises en mi interior y aunque mi mayor virtud siempre ha sido luchar… mi mayor vanidad, ha sido creer, que me llegare a curar….
Nunca persistas en tus ideas, nunca dejes de luchar por tus sueños…. Piensa en levantarte antes de “caerte”…

- Lo haré, de verdad nunca le defraudaré, siempre me acordare de usted y de su (gran visión)
Las lecciones de la "vida", no sabes nunca donde las vas aprender y sobre todo de que manera, no hay una vida igual, si bien parecidas
y no hay una forma igual de aprender una misma.... lección

Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.

8 de junio de 2011.
Andrés.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

excepcional

• jlaragon publicada 21/11/2011
    No logro "descifrar" el contenido del texto, quizas el dialogo entre una persona ciega o que está harta de vez la realidad. Saludos.
  • iblis1 publicada 01/10/2011
    La vida siempre nos va enseñar en el momento que menos esperemos
  • k_pax90 publicada 24/09/2011
    EXCEPCIONAL