Relatos Hiperbreves 28

Opinión sobre "Relatos Hiperbreves 28"

publicada 23/09/2010 | CaminanteSolitaria
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Las que veáis
Desventajas Las que veáis

"La muerte dormida"

Relatos Hiperbreves 28

Duerme, pequeña e inerte sobre un lecho de rosas negras que recogen la esencia que en vida esparciste. El veneno de tus caricias sembraron llagas en mi piel. Amante venenosa. Dolor y delirio aún recorren lentamente mis venas. Alimentate de nuevo del amargo líquido que mi corazón supura. No te detengas. No dejes que el gélido viento siga helando tu rostro de porcelana. No te marchites al compás de su arrullo.

Duerme, pequeña, joven y eterna. Desterrada está mi alma a la profundidad de tus ojos ahora ya cerrados por siempre jamás. Sobre tí derramo la vida que en mis heridas aún supura, un vano intento de traerte de nuevo conmigo, pero ni siquiera mi pobre esperanza puede devolver el color a tus pálidas mejillas, resbalan las lágrimas sobre las mías.

Junto a tí descanso, esperando que el manto de la noche me abrace de nuevo, por última vez, con los ojos abiertos. Tus labios cerrados en una mueca infinita de rigidez raída por un velo manchado de desesperación. Mi boca sellada por un último beso.

- Tesoro, esto será para siempre.

No pudo oirme. Pronto descansaríamos juntos sobre estas tranquilas aguas que mecen su belleza. Cuando el sol acariciara el alba con su magullada mirada volvería a reunirme con ella.

- No llores cariño, este no es el fin, aún nos quedan muchos principios.

• SANATE84 publicada 17/05/2011
    precioso, sin duda excelente. Un saludo
  • sinuneuro publicada 10/03/2011
    Me ha resultado una opinioin interesante, nos vemos.
  • Natalia-31 publicada 20/02/2011
    que bonito...volveré con excp,escribes muy bien

Información técnica : Relatos Hiperbreves 28

Incluido en Ciao desde: 30/10/2008