La muerte dormida

3  23.09.2010

Ventajas:
Las que veáis

Desventajas:
Las que veáis

CaminanteSolitaria

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Duerme, pequeña e inerte sobre un lecho de rosas negras que recogen la esencia que en vida esparciste. El veneno de tus caricias sembraron llagas en mi piel. Amante venenosa. Dolor y delirio aún recorren lentamente mis venas. Alimentate de nuevo del amargo líquido que mi corazón supura. No te detengas. No dejes que el gélido viento siga helando tu rostro de porcelana. No te marchites al compás de su arrullo.

Duerme, pequeña, joven y eterna. Desterrada está mi alma a la profundidad de tus ojos ahora ya cerrados por siempre jamás. Sobre tí derramo la vida que en mis heridas aún supura, un vano intento de traerte de nuevo conmigo, pero ni siquiera mi pobre esperanza puede devolver el color a tus pálidas mejillas, resbalan las lágrimas sobre las mías.

Junto a tí descanso, esperando que el manto de la noche me abrace de nuevo, por última vez, con los ojos abiertos. Tus labios cerrados en una mueca infinita de rigidez raída por un velo manchado de desesperación. Mi boca sellada por un último beso.

- Tesoro, esto será para siempre.

No pudo oirme. Pronto descansaríamos juntos sobre estas tranquilas aguas que mecen su belleza. Cuando el sol acariciara el alba con su magullada mirada volvería a reunirme con ella.

- No llores cariño, este no es el fin, aún nos quedan muchos principios.

Fotos de Relatos Hiperbreves 28
Relatos Hiperbreves 28 mujer dormida - Relatos Hiperbreves 28
Relatos Hiperbreves 28

SANATE84

SANATE84

17.05.2011 13:05

precioso, sin duda excelente. Un saludo

sinuneuro

sinuneuro

10.03.2011 21:42

Me ha resultado una opinioin interesante, nos vemos.

Natalia-31

Natalia-31

20.02.2011 20:41

que bonito...volveré con excp,escribes muy bien

Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves 28 ha sido leída 362 veces por los usuarios:

1. SANATE84
  2. john_andy