Relatos Hiperbreves 7

Imágenes de la comunidad

Relatos Hiperbreves 7

> Ver características

68% positivo

129 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Relatos Hiperbreves 7"

publicada 05/11/2009 | xena76
usuario desde : 09/10/2006
Opiniones : 383
Confianza conseguida : 198
Sobre mí :
YA PODEIS CONSEGUIR MI SEGUNDO LIBRO DE RELATOS , KAOTIKA SABIDURIA EN: http://www.pasionporloslibros.es/kaotika-sabiduria-%E2%80%A2-blanca-sa nchez-ariza/ SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Genial
Ventajas -------------------------
Desventajas -------------------------
muy útil

"RECUERDOS AMORATADOS 2 PARTE"

Relatos Hiperbreves 7

Relatos Hiperbreves 7

RECUERDOS AMORATADOS 2 PARTE

Que penoso es sentir tanta triste indiferencia por una hermana , tenerla delante después de cuatro meses y ver su rostro como si de una extraña se tratase, el fiscal estaba de pie en medio de las dos como si tuviese miedo de que en cualquier momento una de las dos quisiese abalanzarse sobre la otra.

-Queréis hablar y arreglar esto antes del juicio?

Que triste era tener que llega a tener a un fiscal delante para poder conseguir un simple perdón que podía haber llegado mucho antes y que llegaba aquel día solo con la intención de que aquel juicio no se llevase a cabo y su bolsillo no fuese saqueado con el doloroso y único castigo de una fría multa que al parecer a ella era lo único que le importaba.

Era lo que pensaba Maika mientras tras volver a salir de la sala se sentó junto a su abogada y su marido, no podía dejar que aquello quedase así, si la próxima vez le daba un bajón como ella decía a quien le pegaría entonces, a su hija , a ella misma o quizás una puñalada la próxima vez?

Y pensó en sus pobres padres , en todo lo que estaban pasando por aquel echo , su padre acababa de superar un cáncer y los disgustos no eran buenos para el , pero eso a su hermana no parecía importarle , ella orgullosa seguía a lomos de su soberbia , ya no los visitaba ni siquiera se había dignado en pedirles perdón a ellos y lo ultimo que tubo que soportar fue la manipulación de sus sobrinas tener que escuchar de boca de la pequeña que no le daba un beso porque su madre no la dejaba.

Tubo que escuchar muchas mentiras en aquel juicio, aparte de aquel falso perdón.

-Su hermana fue condenada a darse cuenta de que no hay escusa alguna para el maltrato y que aparte de tener que hacerse responsable de sus actos y asumirlos , no puede pagar con nadie la infelicidad y frustración de su propio ser, que hay que saber arreglar la propia vida en vez de destrozar la de los demás.

Maika, la protagonista de esta historia, perdió a una hermana, pero ganó la libertad y la tranquilidad de poder vivir sin que alguien pagara con ella todas sus frustraciones-

FIN.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 703 veces y ha sido evaluada un
74% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nuri_m publicada 26/11/2009
    Pues claro que no hay excusa para el maltrato.....
  • mermi publicada 18/11/2009
    ahí tienes la valoración que te merecías. Un beso.
  • nycblue publicada 14/11/2009
    De vuelta con la valoración
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Relatos Hiperbreves 7

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2003