Relatos Hiperbreves

Relatos Hiperbreves

Opinión sobre "Relatos Hiperbreves"

publicada 11/07/2005 | hechizitos
usuario desde : 18/03/2005
no estoy
Ventajas =)
Desventajas =)

"Dos rosas"

=)

Unas semillas sembradas con amor, regadas con mucho cariño, su alimento, lo mas puro, lo que da vida. Con el tiempo se convirtieron en raíces y sin darse cuenta ya habían brotado a la superficie.

Estaban muy cerca una de la otra, las dos sentían el mismo amor, los mimos y el cuidado que les proporcionaba su jardinero aunque se encontraban en diferentes macetas; aún así ellas respiraban el mismo aire, sentían el mismo rocío, despertaban con los mismos rayos del sol y cada noche dormían a la luz de la misma luna.

Sus primeras hojas eran débiles y pequeñas, parecían indefensas ante cualquiera que se les acercara, pero ellas estaban muy bien sujetas al tallo. Siguieron los cuidados y mimos y después de unas semanas se volvieron fuertes, con un vivo color verde y unos botoncitos que asomaban tímidamente.

El jardinero sentía gran orgullo al ver en lo que se habían convertido sus pequeñas semillas. Estas plantas aún no se habían visto, no se conocían, pero llegó el momento para ello, se vieron por primera vez después de mucho tiempo y al verse comenzaron a florecer, una era blanca, la otra era roja, se habían convertido en hermosas rosas.

Eran felices, estaban siempre juntas, se miraban a diario y se regalaban sus dulces aromas. Las otras flores las admiraban pues ellas irradiaban pureza y pasión, y esto hacía del lugar donde vivían algo mas hermoso y encantador.

De repente por cosas del destino, en cuestión de segundos fueron cortadas y separadas, se defendieron clavando sus espinas, pero solo lograron llorar lágrimas de sangre, se vieron en las manos de alguien ajeno en lugares muy distintos.

Pasaron los años y los pétalos da cada rosa se habían secado, se encontraban comprimidos entre las hojas de un libro de versos y una novela de amor.

Nunca más se vieron, no sintieron los rayos del sol, no durmieron bajo la misma luna, no consiguieron sus aromas, no recordaban su color… pero un día, alguien abrió esos libros que las oprimían y se vieron nuevamente y escucharon una historia que las llenó de ilusión. Unas manos tomaron la rosa blanca mientras decía: esta flor fue la primera que me regalaste, y esta otra rosa roja cuando me dijiste que me amabas.

Ambas flores recobraron milagrosamente su lozanía, su color, su olor, estaban juntas de nuevo, ahora en un libro de recuerdos, junto a otras flores, junto a muchos secretos.

Ahora las rosas seguirán eternamente unidas, pues volvieron a la vida reencontradas en un solo amor.

• yogui9259 publicada 21/07/2014
    Me ha gustado mucho el mensaje que lleva ese fondo en tu HB
  • NectarDulce publicada 24/02/2013
    Tu relato ha erizado el vello de mi piel...
  • stephenmartin publicada 09/03/2007
    Una relato originado por una gran imaginación y un profundo corazón.Ha sido un verdadero placer leerte.Un placer tan agradable como oler el aroma de una rosa.Saluditos, stephenmartin.

Información técnica : Relatos Hiperbreves

Incluido en Ciao desde: 21/03/2003

Relatos Hiperbreves - Opinin - Dos rosas

Dos rosas

5  12.07.2005

Ventajas:
=)

Desventajas:
=)

hechizitos

Sobre mí: no estoy

usuario desde:18.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Unas semillas sembradas con amor, regadas con mucho cario, su alimento, lo mas puro, lo que da vida. Con el tiempo se convirtieron en races y sin darse cuenta ya haban brotado a la superficie.

Estaban muy cerca una de la otra, las dos sentan el mismo amor, los mimos y el cuidado que les proporcionaba su jardinero aunque se encontraban en diferentes macetas; an as ellas respiraban el mismo aire, sentan el mismo roco, despertaban con los mismos rayos del sol y cada noche dorman a la luz de la misma luna.

Sus primeras hojas eran dbiles y pequeas, parecan indefensas ante cualquiera que se les acercara, pero ellas estaban muy bien sujetas al tallo. Siguieron los cuidados y mimos y despus de unas semanas se volvieron fuertes, con un vivo color verde y unos botoncitos que asomaban tmidamente.

El jardinero senta gran orgullo al ver en lo que se haban convertido sus pequeas semillas. Estas plantas an no se haban visto, no se conocan, pero lleg el momento para ello, se vieron por primera vez despus de mucho tiempo y al verse comenzaron a florecer, una era blanca, la otra era roja, se haban convertido en hermosas rosas.

Eran felices, estaban siempre juntas, se miraban a diario y se regalaban sus dulces aromas. Las otras flores las admiraban pues ellas irradiaban pureza y pasin, y esto haca del lugar donde vivan algo mas hermoso y encantador.

De repente por cosas del destino, en cuestin de segundos fueron cortadas y separadas, se defendieron clavando sus espinas, pero solo lograron llorar lgrimas de sangre, se vieron en las manos de alguien ajeno en lugares muy distintos.

Pasaron los aos y los ptalos da cada rosa se haban secado, se encontraban comprimidos entre las hojas de un libro de versos y una novela de amor.

Nunca ms se vieron, no sintieron los rayos del sol, no durmieron bajo la misma luna, no consiguieron sus aromas, no recordaban su color pero un da, alguien abri esos libros que las opriman y se vieron nuevamente y escucharon una historia que las llen de ilusin. Unas manos tomaron la rosa blanca mientras deca: esta flor fue la primera que me regalaste, y esta otra rosa roja cuando me dijiste que me amabas.

Ambas flores recobraron milagrosamente su lozana, su color, su olor, estaban juntas de nuevo, ahora en un libro de recuerdos, junto a otras flores, junto a muchos secretos.

Ahora las rosas seguirn eternamente unidas, pues volvieron a la vida reencontradas en un solo amor.
Fotos de Relatos Hiperbreves
Relatos Hiperbreves Fotografía 955075 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

yogui9259

yogui9259

21.07.2014 15:12

Me ha gustado mucho el mensaje que lleva ese fondo en tu HB

NectarDulce

NectarDulce

24.02.2013 13:36

Tu relato ha erizado el vello de mi piel...

stephenmartin

stephenmartin

09.03.2007 04:32

Una relato originado por una gran imaginacin y un profundo corazn.Ha sido un verdadero placer leerte.Un placer tan agradable como oler el aroma de una rosa.Saluditos, stephenmartin.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves ha sido leída 655 veces por los usuarios:

1. yogui9259
  2. NectarDulce
  3. Cunqueiro
y de un usuario adicional

1. stephenmartin
  2. jesalvfer