"Despertares"

1  17.06.2003 (18.06.2003)

Ventajas:
Provoca sueño

Desventajas:
Cura el insomnio

Despistado

usuario desde:09.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Dios que me cogen son grandes joder que colmillos frio suave sabana ese ruido vale ya hostias me meo sueño mucho sueño donde estoy mierda el movil puta alarma eran grandes pero no era cierto uuff entonces para coño me miro las piernas joder estaban sangrando ese mismo grano de ayer lleno de inmundicias un polvete no estaria mal va a tener que ser una paja ducha? no hostias odio ducharme que guarro eres mierda que no se me olvide la cartera pa que ni un puto duro joder primero tendrás que mear joder casi me matan Dios el pie puto esguince de verdad que inconsciente siempre levantandose con el pie izquierdo Manolo voy a despertarle que este siempre se pone a cagar en cuanto se toma el cafe y luego llegamos tarde joder los putos sueños y no me acuerdo de la mayoria uno esta por ahi toda una noche y solo recuerda como un borracho una puta laguna todas las putas noches en fin el movil joeeerrr las 6:15...

yogui9259

yogui9259

05.08.2014 18:39

Muy vulgar

stephenmartin

stephenmartin

04.06.2007 21:33

No, no es muy bueno.Quien te haya dicho eso no merece tu confianza.Tu relato es confuso, desordenado y falto de claridad.Sin ánimo de ofenderte me pareció un texto mediocre.Creo que puedes hacerlo mucho mejor.Saludos, stephenmartin.

Uanrebig

Uanrebig

18.06.2003 11:55

Lástima que se haya quitado el relato anterior. Muy... agobiante, pero muy bueno. Saludos.

Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. La_cuentacuentos
  2. xirly