EL ERROR

1  11.09.2003

Ventajas:
Vivir

Desventajas:
Morir

Recomendable: No 

moisses

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:16

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Cuando uno quiere contribuir a participar en proyectos que se consideran acertados y atractivos y con la convicción de que lo que se hace se ajusta a la norma y curiosamente, se hace sin saber de qué va la norma, no es ninguna perogrullada, es que es así, lo normal es que cometa al menos un error. La sabiduría, o la intuición, te lleva a corregir dicho error cuando te das cuenta de ello, o cuando alguien te advierte que lo que has hecho no es lo correcto. Por ello, surje esta opinión, para corregir un error que se cometió por hacer un escrito sin atenerse a las normas, aunque éstas se desconocían.Pero como bien se sabe ello no exime de nada. Y a fe que se intentó conocerlas pero no fue posible, dada quizás la inexperiencia, la impaciencia o la inconsciencia. Como de humanos es rectificar, lo mejor es entonar el mea culpa correspondiente y seguir adelante sin vergüenza alguna.

Esta opinión está elaborada para corregir un error cometido a la hora de escribir un relato en la sección Relatos Hiperbreves 5, por lo que ruego a quién la lea que se abstenga de calificarla pues no es la intención de quién escribe que sea valorada más que en el justo término de lo que es. Gracias.

MOISSES ( Sigue La Vida )

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
NectarDulce

NectarDulce

10.03.2013 01:01

Errar es de humanos...;-)

carboanion

carboanion

15.09.2003 00:24

Uys, pues los comentarios que te llevaron a mover tu anterior opinión no los he encontrado... En fin, desde aquí te animo a saltarte las normas en lo que a Café se refiere, puesto que esta sección es para que nos manifestemos a nuestro gusto. De hecho, algunos usuarios han instituido como costumbre colgar una opinión en esta sección el día 22 de cada mes :)

carboanion

carboanion

15.09.2003 00:21

Uys, me parece que te has dejado confundir con facilidad... Imagino que te han dicho que esta categoría es para cierto concurso de relatos hiperbreves. Dicho concurso está organizado por los propios usuarios en una sección que no está remunerada ni controlada por Ciao de ninguna de las maneras: el Café es una especie de cajón desastre donde hay cabida para todo. Por tanto, puedes escribir lo que quieras, lo más que pueden hacer es no contar con tu opinión para el concurso de hiperbreves. De todos modos, miraré los comentarios que te han dejado para hacerme una idea de la situación. Besos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves ha sido leída 248 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. stephenmartin
  2. Aldonza-Lorenzo
  3. shampoo_lady
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.