Hiperbreve encadenado LadySonrisa-Sol_un

4  22.02.2005

Ventajas:
Que es compartido  : )

Desventajas:
No llegar al nivel de mi compi LadySonrisa  : (

Sol_Un

usuario desde:22.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola. Pues resulta que LadySonrisa y yo nos hemos animado a seguir la ola de el asunto/invento/experimento de los Hiperbreves encadenados, así que ahí va:

Retrocediendo...

Despacio inició su caminar, un largo camino le esperaba. Todo listo, limpio, cada cosa en su sitio, pulcro... Habitáculo pequeño y confortable que me acerca a todos los que más quiero. Manecillas de un reloj que dan vueltas sin cesar. Sistemas analógicos que me recuerdan el sustento, la temperatura, la velocidad, la calma o las prisas por llegar, eso lo decide mi pie con su pulsar, yo simplemente me dejo llevar. Me acomodo, aprieto las manos, me relajo, miro al frente, a ambos lados, atrás, tengo aliados para comenzar,
los espejos que me miran desde arriba y que me invitan a empezar.....

El tiempo transcurre lentamente. El mismo camino, recorrido tantas otras veces por mí, no presentaba ninguna dificultad. Los mismos árboles, las mismas curvas, la misma auto estación... De pronto la añoranza me invade. Me siento cerca, cada vez mas cerca. A modo de flash back, vuelven los recuerdos de una feliz niña que soñaba con hacerse mayor, con ser una mujer libre. De pronto, me siento bien. Al fin y al cabo, lo he conseguido. Aparco. Como siempre, mi sitio permanece libre, esperando ser ocupado por mí. Me arreglo el pelo. Bajo del coche y me detengo unos instantes. Con mi mirada recorro cada uno de los rincones exteriores. Todo en orden. Reanudo mi camino hacia la casa. El olor a café recién hecho, a tostadas recién preparadas... Vuelvo a ser una niña. Mis tacones marcan mi firme caminar. Entro, respiro hondo, me emociono....

- ¿Mamá? ¡He regresado!

Esto es todo. Espero haber cumplido las expectativas de mi compi (para ser mi primer hiperbreve no esta tan mal, nop?? :( XDD) No olvideis leer el final de LadySonrisa!! ( http://www.ciao.es/Usuario__LadySonrisa_348159 )

yogui9259

yogui9259

23.07.2014 14:36

Recuerdos

stephenmartin

stephenmartin

19.03.2007 05:33

En verdad, tu relato no está mal.Al contrario, ha sido una breve historia muy linda de leer.Da gusto leer escritos como el tuyo.Saludos, stephenmartin.

enigma_x

enigma_x

23.03.2005 19:57

Uy, asi no me había enterado yo bien del de LadySonrisa, como que es la otra parte :-O que tonto estoy xDD me gusta la idea : ) ... enigmáticos saludos (siempre despistados xD)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves ha sido leída 383 veces por los usuarios:

1. Mr.Encanto
  2. Pobleret