Relatos Libres 7

Imágenes de la comunidad

Relatos Libres 7

> Ver características

76% positivo

16 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Relatos Libres 7"

publicada 27/02/2009 | lomari1979
usuario desde : 30/05/2008
Opiniones : 393
Confianza conseguida : 83
Sobre mí :
Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mi­.
Bueno
Ventajas .
Desventajas .
muy útil

"La nueva del chiringuitto."

Se dirigía Noelia a su trabajo cuando pinchó una rueda del coche. Se puso nerviosa, aunque era para servir copas y refrescos en un chiringuito, era su primer día de trabajo. No sabía lo que tenía que hacer, era la primera vez que pinchaba. De repente paró un coche, era un chico guapísimo, muy fuerte, moreno y alto. El chaval se dirigió hacia ella y le ofreció su ayuda y le cambió la rueda del coche. Le dio las gracias y se dirigió al chiringuito, el cual estaba al lado de un campo de futbol 7.

Noelia se estaba arrepintiendo de no haberle pedido el número del móvil al chico y de no haberle preguntado cómo se llamara. De repente saltan los dos equipos al campo, cual era su sorpresa que uno de los jugadores era aquel morenazo. Empezó a sentir calor por todo su cuerpo, no podía evitar mirarle mientras jugaba.

Al acabar el partido los jugadores se acercan al chiringuito a tomar algo. Noelia le pasó un papel con su número de móvil y a qué hora acababa su turno. El chaval, al llegar la hora, la esperó al lado del coche de ella que recordaba cómo era.

Ella al verle se dirigió hacia él y sin decir palabra le morreó con pasión, abrió su coche y se metieron dentro. Después de una noche de pasión y sexo salvaje se despidieron y no se volvieron a ver hasta la siguiente temporada.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 415 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • genio1 publicada 08/03/2009
    tremendo dia paso Noelia...saludos
  • yorch84 publicada 06/03/2009
    ¿Está basada en un hecho real? Esa es la duda que tengo.
  • amay72 publicada 03/03/2009
    ¡que rapidez! un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Relatos Libres 7

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/02/2009