Se podía cortar el aire con un cuchillo

4  25.03.2011

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

yogui9259

Sobre mí: Gracias por vuestros comentarios en CARTAS AMARILLAS

usuario desde:05.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Se podía cortar el aire con un cuchillo

Hacía un día espatarrante, era la premonición de que todo iba a salir bien.Estaba en el pasillo de la sala de espera una hora antes, mis puños cerrados mis manos heladas y cubiiertas de sudor,los nervios me causaban un estado que no quería transmitir a mi mujer, sin embargo no podía disimularlo por más que lo intentara, mi relol que me dió mi padre, me lo dió porqué a èl se le paraba, claro todo el día en el catre sin moverse apenas el reloj que a él se le paraba en mi muñeca se me había adelantado un cuarto de hora....

Y llegó el momento de entrar

Los nervios los tuve que dejar en ese pasillo de esa sala de espera, respiré hondo y entramos, palabras del médico Todo está correcto uffffffffffffffffffffffff,volveré en mayo ,fuera quedaba mi saco de nervios,ese que ni''' transpersonalidades''' ni leches esa es la palabreja que utiliza mi amigo, ni respiraciones profundas, parezco un pardillo.

Transpersonalizarse

Me preguntó mi mujer ¿En que piensas? Justamente no quiero pensar, mi perolo va a mil y no creo que interese pensar,, esa palabreja dice así No hay dolor, tu mente es la que produce el dolor jajajajaja no pienses en ello transpersonalízate

Un abrazo desde el alma
Fotos de Relatos Propios - continuacion y 3
Relatos Propios - continuacion y 3 images - Relatos Propios - continuacion y 3
Relatos Propios - continuacion y 3

Sluf

Sluf

11.04.2011 03:48

todo esta en la cabeza jajajajajaj un saludo

karlitah

karlitah

29.03.2011 17:44

muy bien un besooo valoradaaa qeda !!!

pedroemilio

pedroemilio

28.03.2011 17:58

Vamos, que somtaizas. Pues a pensar en positivo y verás como desparece el dolor.

Esta opinión sobre Relatos Propios - continuacion y 3 ha sido leída 558 veces por los usuarios:

1. Sluf

1. auroraboreal_resistire