Relatos de mascotas

Relatos de mascotas

Opinión sobre "Relatos de mascotas"

publicada 08/12/2011 | guancho74
usuario desde : 05/12/2011
Ventajas mucha compañia
Desventajas peinarles mucho.

"mis mascotas"

Quisiera compartir con todos como son mis mascotas. Por lo que dicen un gatito y un pajaro no pueden estar juntos pero eso no es cierto.
Tengo una pareja de gatos persas chinchilla, la hembra se llama chery y el macho wisker, se supone que son novios pero igual es eso se supone. La hembra tiene 3
años y el macho 17 meses pues bien, a la hembra cuando le da el celo se pone un poquito pesada, que digo un poquito, muy pesada, pues al macho le da igual, si se acerca ni nada parecido; es como si le dijera quitate pesada ya que a pesar de que ella se acerca a él, él va y se retira.
Pensareis que de que sexo es, pues si, yo también lo he pensado pero es que además de eso es como si fuese un peluche, le puedes hacer todo lo que quieras que ni se inmuta. Como ya he dicho antes, tiene 17 meses y aún no sabe decir miau, según el veterinario no pasa nada.
En fin, mientras la gata está con el celo el gato se pasa las horas jugando con estrella mi agapornis que se llevan bastante bien.
Estrella se posa sobre el gatito y a pasear.
Pues, esto es un poquito de la vida de mis mascotas y por cierto si en algún momento se hacen novios os avisaré.
Igual, el macho respeta a la hembra y espera la noche de bodas.
Habrá que esperar y sino casarlos. jajaja
Un saludo para todos.

• mevemeve publicada 15/12/2011
    muy bonita historia real. Dan un poco de trabajo pero la compañía que te hacen.Saludos
  • maibari2 publicada 11/12/2011
    Una divertida ocupación con tus mascotas, saludos
  • BUENVERANO publicada 09/12/2011
    Valorada ::)))))....Te deseo unas FELICES NAVIDADES