Relatos eróticos VII

Relatos eróticos VII

Opinión sobre "Relatos eróticos VII"

publicada 04/09/2006 | caritafeliz
usuario desde : 09/06/2002
Ventajas Que se haga realidad
Desventajas Que no se haga

"Fantasia en un consultorio médico"

Cuando se tiene un novio médico muy ocupado, pues la mayoría de las visitas son en el consultorio a puerta cerrada.
Eran las 7 am, muy tempranito cuando casi no había pacientes...solo había un paciente delante de mi...
Bueno, esperar a que el paciente saliera, y pasaba yo como una paciente más.
El paso detrás de mi, y cerro la puerta con cerrojo.
Como me noto toser en la sala de espera, me pregunto el por que de la tos. Le dije que mis primso habian usado un limpiador de olor fuerte en su casa y seguro em habia irritado.
Me dio un beso divino, y un abrazo y me mando a acostarme en la camilla y me osculto.
me dijo que esta totalmente descogestionado el pecho, que seguro la tos era un poco de irritación.
Me tomo entre sus brazos y me dio otro beso divino y apasionado.
Mientras me besaba yo estaba sentada en la camilla, tomo mi mano y la puso en su entre pierna y senti su miembro erecto.
Luego bajo el cierre de su jeans y saco su miembro erecto , pobre menos mal, seguro lo sentia presionado.
Puso mi mano alli y me pidio que los tocara y lo frotara, mientras nuestro besos continuaban.
Me pidio suavemente me que me acostara en la camilla, y continuo besandome, luego me pidio ue me colocara de lado, y yo bese su miembro erecto, y lo tome entre mis labios con mucho cuidado y ambos lo disfrutabamos.
Luego siguio besandome en los labios mientras ambos frotabamos su miembro divino.
Coloco sus manos sobre mi pecho, los toco y me dijo que eran divinos, subio mi camisa y mi brasier, acerco sus labios y los beso , y luego los succiono suavemente, haciendome vibrar.
Paso ahora a mis labios mientras desabotonaba mi jeans. Metio su mano, se levanto y fue bajando mi jeans y mi ropa interior despacito hasta dejarla al descubierto.
Me pidio si podia besarla a lo que asenti, y metio su cara, yo cerre los ojos y senti su lengua acariciando mi clitoris suavemente y en todo mi cuerpo senti una electricidad divina.
Volvio a besar mis labios apasionadamente, mientras introducia su dedo y acariciaba mi clitoris, hasta hacerme llegar al orgasmo.
Luego yo me levante de la camilla, y subi mi ropa interior y pantalones que estaban justo debajo de mi sexo.
Luego me sente en la punta de la camilla, y mi amado senguio frotando su miembro hasta que brotó de su ser, su esperma para que yo pudiera conocerla, en vivo. Luego fue directo al baño a limpiarse ya que habia salido un poco más de los debido, y habia ensuciado un poco el otro extremo de la camilla.
Una vez que el se habia limpiado paso a limpiar el aldo de la camilla que habia ensuciado.
Para culminar nuestros magicos 30 minutos, me dio otro beso intenso y salimos del consultorio.
Las Ventajas, es que asi no habra peligro de embarazos no deseados.
desventajas; Ninguna.
Espero que lo disfrutaran.........

Esta opinión ha sido leída 10993 veces y ha sido evaluada un

• Crrono publicada 26/11/2007
    bueno ... no está mal peor me suena raro eso de que el se masturbase despues de que tu te vistieses jejeje :) Bicos :-*
  • GianLuigiBuffon publicada 04/09/2006
    Demasiado corto quiza y muy de aqui te pillo aqui te mato... ponle mas pasion mujer!!!

Información técnica : Relatos eróticos VII

Incluido en Ciao desde: 12/06/2005