Relatos eróticos VI

Relatos eróticos VI

Opinión sobre "Relatos eróticos VI"

publicada 07/01/2014 | mafg1966
usuario desde : 10/12/2013
Ventajas Entretenido
Desventajas Ninguna

"De la pista a la cama"

Era la atracción del local, era el reclamo para que los turistas que acudían a la localidad para pasar sus vacaciones y tener diversión en forma de marcha hasta altas horas de la madrugada acudiesen cada noche.

Ya a primeras horas del día, cuando el local permanecía cerrado hasta la noche, se veía en la puerta su reclamo para todo marchoso que quisiese acudir "A las 2,30 actuación estelar de Ginebra".

Ese era su nombre de guerra, su atracción y ese reclamo era acompañado por una foto suya, para animar al personal a asistir a su estelar actuación.

Ya había tenido ocasión de ver la actuación de Ginebra días atrás y aquella noche, cuando quedaba cerca de una hora para que comenzara su actuación decidí pasar y volver a presenciar su actuación.

Una consumición gratuita producto del vale que había recogido cerca de la puerta, un poco de baile si tenía ganas y a esperar a que apareciese Ginebra a deleitarnos a todos los asistentes con su desnudo.

A la hora del comienzo, dejaron habilitado el centro de la pista para que Ginebra iniciase su actuación. Al ritmo de la música que la iban pinchando los disc-jockeys, iba desprendiéndose poco a poco de sus pertenencias y en uno de sus momentos de desnudo, venía una sorpresa que buena parte de los asistentes por primera vez no esperaban.

Ginebra pedía la colaboración de uno de los asistentes masculinos para continuar el show, o más bien ella lo sacaba. Al llegar ese momento lo intentó con más de uno, pero al estar emparejados o por vergüenza, no quisieron salir.

Entonces Ginebra se acercó a mi y me sacó a la pista, convirtiéndome a mí en participe del show.

Con provocativos movimientos, rozándome la zona donde se encontraban mis partes más sensibles, fue bailando conmigo y desprendiéndome de alguna prenda también. Ella en ese momento nada más tenía la braga puesta y acabo desprendiéndome el pantalón y a continuación el calzoncillo, quedando al descubierto la enorme verga para asombro de los asistentes.

Ginebra no continuó más porque eso no entraba en el show y después de despedirse de mí con dos besos continuó con su espectáculo y yo me retiré para continuar viéndolo.

Observe que con disimulo me decía que me acercase detrás de una columna y cuando acabó su actuación definitivamente, me aproximé a ese lugar y me dijo que la esperara cerca de la puerta.

Yo me retiré hasta la salida y cuando salió me dijo que si quería tomar algo con ella. Yo accedí. Fuimos hasta su casa, que me dijo estaríamos más tranquilos y llegamos a un apartamento pequeño y algo desordenado. -Es producto del poco tiempo que tengo- me dijo.

Según nos tomábamos el refresco, me dijo que si quería pasar la noche con ella ya que se sentía muy sola y que le encantaría pasar la noche con alguien. Me dijo que su verdadero nombre era Yolanda. Era separada y había huido a la localidad por los malos tratos que recibía y que había tenido que agarrarse a ese trabajo para comenzar a salir adelante pero que no la gustaba para nada.

A diferencia del streaptess, esta vez hicimos el amor en serio y pasamos una bonita noche tanto ella como yo.

• Hanna2 publicada 08/03/2014
    :)) Besos, Ana.
  • finestra publicada 08/01/2014
    O tienes dos cuentas? https://www.google.es/#filter=0&q=Ginebra+ped%C3%ADa+la+colaboraci%C3%B3n+de+uno+de+los+asistentes+masculinos+para+continuar+el+show,+o+m%C3%A1s+bien+ella+lo+sacaba.+Al+llegar+ese+momento+lo+intent%C3%B3+con+m%C3%A1s+de+uno,+pero+al+estar+emparejados+o+por+verg%C3%BCenza,+no+quisieron+salir.
  • finestra publicada 08/01/2014
    Palabra por palabra