Solo el momento.

5  08.11.2006

Ventajas:

Desventajas:

quesny

Sobre mí: Si esque con dos niños no hay tiempo a nada.

usuario desde:11.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

-Estoy hasta el culo de la geometría, no habrá cosas mejores que hacer que descifrar el espacio Euclídeo, míra, ahí está Marta (mmmm), seguro que lo tiene todo dominado. Mierda me pilló mirándola. ¿Qué es esto?

" Entre el sopor que me produce repasar, y el calor que hace, se me está disparando la imaginación. (labios pintados)."

No puede ser para mí, si nunca he hablado con ella, no está a mi alcance. Si está claro, hay chicos "A" y chicos "B".

" No piensas hacer nada, aparte de ponerte colorado"

Que hago, y si me está tomando el pelo, ya me imagino las risas de sus amigas. Y si es cierto, lo que daría yo por que fuera mía aunque fuera solo un momento. Ya se que contestarle:

"Satisfacer tú deseo es mi sueño hecho realidad, quiero que seas mía aunque sea un momento, ya intentaré que ese momento se vuelva eterno."

Con que gracia se mueve, sus manos, sus brazos remangados, ese botón de la camisa abierto, y ese botón que le abriría yo. Su pié se desliza por mi muslo...Aquí está su respuesta.

"Aprovecha el momento, que es cálido y húmedo,.., y duro por lo que noto, el resto ya lo iremos viendo cuando se enfríe nuestro encuentro. Te espero en el aula de prácticas,..., cuando puedas levantarte."

Se levanta, pasa dulcemente por mi lado, mirando de reojo mi entrepierna con una sonrisa de medio lado y recoge mi nota, rozando suavemente su índice de manicura francesa con la palma de mi mano, que suavidad. Ha conseguido erizar todo mi cuerpo.

"El momento me supera, así que es el momento quién manda y me guía hasta tu cuerpo, solo espero estar a la altura del momento, no tardaré".

Que bochorno, pondré el jersey por delante y espero que nadie se fije, ..., ahí está el aula de prácticas.

-Pasa no seas tonto.
La puerta no tiene cierre, en el fondo eso me gusta.
-Mmmm, veo que te alegras de verme. Necesito relajarme, ven aquí.
Su cuerpo es impresionante, firme pero con curvas, como se retuerce pegándose al mío, buscando claramente el contacto con mi piel, haciendo presión donde sabe que puede hacer conmigo lo que quiera, y eso es lo que yo quiero. Sus manos empiezan por mi espalda, las mías no son capaces de abarcar todo lo que yo quisiera, la ropa nos sobra, aunque la prudencia hace que nos quitemos lo justo para conseguir el fin de nuestros deseos, satisfacer el momento, y luego, lo que venga ya se verá.

sheila71

sheila71

14.11.2006 11:58

Estoy con Mary, te ha quedado muuuuuu calentito xDDD Un abrazo :)

maria.be

maria.be

11.11.2006 02:46

Con estilo, claro está...pero ¿creo que te has saltado las norma que impusiero, no? Casi me alegro... ya la biblioteca estaba un pelin pesadita... Besos

TeMostRe

TeMostRe

10.11.2006 05:23

"Aprovecha el momento, que es cálido y húmedo,.., y duro por lo que noto......... yo realmente.........estoy pasmadita!

Esta opinión sobre Relatos eróticos XI ha sido leída 235 veces por los usuarios:

1. ilUntasUn
  2. marusia