RELATO ERÓTICO (QUIERO TENERTE DENTRO)

5  10.01.2007 (26.05.2007)

Ventajas:
que os pongais a mil leyendolo

Desventajas:
que os deje fríos como el hielo

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 82 miembros de Ciao

El texto que seguidamente vais a poder leer, consta de contenido tanto erótico como pornografico.
Quedais avisados de que parte del lenguaje usado en su confección puede resultaros molesto o de mal gusto; por lo tanto os informo de que la primera parte de este texto es puramente erótica, y su segunda parte ya es más subidita de tono, empleanado para su elaboración, de palabras y comentarios que puede no sean de vuestro agrado.

Aqui estoy, sentada enfrente de mi ordenador mirando webs; muerta de aburrimiento, y mirando por mirar.
Me has llamado hace varias horas para decirme que llegarás algo más tarde, que hoy al salir del trabajo os ibais tu y los compañeros a tomar algo porque es el cumpleaños de uno de los jefes, así que cenarás fuera de casa y llegarás tarde.

Són ya las dos de la mañana, y para variar todavía no me a embriagado el sueño. Abro mi correo para evaluar algunas de las opiniones que tengo pendientes de Ciao; luego, tal vez me pase por el café a mirarme algun texto de esos eróticos que a veces me gustan tanto y me entretienen por un rato.

Ya he acabado de evaluaros; hoy no tenia tantas opiniones por abrir, así que en veinte minutos ya he terminado, así que me voy a pasar por los textos eróticos a ver si me dan alguna idea para el que tengo en mente, y a parte, a ver si me dan alguna alegria je je je.

Vaya, parece que la gente ha ido escribiendo bastante desde mi última visita por aqui; a ver, a ver....ummm, parece que este me va gustando, voy leyendo y introduciendome en el papel de la protagonista; me gusta, empiezo a sentir que necesito tocarme y satisfacer así mi gula de placer fantasioso..

Me bajo la cremallera del pantalón, entreabro las piernas y deslizo mi mano por encima del tanga de lycra negro; sí, ese semi transparente que te deja ver mi sexo y te excita tanto cuando me lo ves puesto.
Noto el calor de mi segunda boca por debajo de la ropa interior, así que necesito más, más contacto y que deslizo mis dedos por debajo hasta llegar a los inicios de mi sexo; el cual está ardiente y húmedo por la excitación.
Me acaricio muy lentamente, con suma precisión y dedicación a mi misma; segura de darme el máximo placer posible.

Separo las hojas de mi sexo para acariciar cada uno de sus rincones, me gusta imaginarme que es tu boca quien se recrea en ello, lamiéndome lentamente, bebiendo del cáliz de mi cuerpo.
Ummmm, miles de escalofríos me recorren de arriba abajo paseandose por mi columna vertebral, noto como se me eriza la piel por la excitación.
Estoy sentada en una silla enfrente del ordenador, con los pies casi de puntillas debido a la gran excitación y deseos de llegar al clímax que tengo.
Abro más las piernas; tensando los músculos de los muslos una y otra vez; contaigo el trasero en espasmos casi involuntarios, deseando derramarme con mis habiles y juguetones dedos. No te imaginas lo que daría ahora por notar tu boca en la mia, y poder así luchar contra tu lengua; tenerte dentro y notar toda tu fuerza mientra me embistes como un animal en celo.

Noto como los efluvios de mi sexo aumentan; la tensión va en alza, notando como me acaricio cada vez más de prisa e intensamente, ejerciendo más presión en mi sexo al entrar y salir de él.
Me contraigo y me retuerzo como una serpiente capturada por su cazador, me deslizo como una de ellas reptando por mi cuerpo sedienta de mi estanque de líbido y placer.
Mis jadeos van en aumento, y por mi espalda empiezan a deslizarse tímidas gotas de sudor pecaminoso y lascibo.

UmMmMMMmmmm, me encanta sentirme viva y darme el maximo placer que me puedo permitir; estoy cerca del clímax, y en este momento acelero e intensifico mis caricias y movimientos humedeciendome todo el sexo con las manos, lo cual hace que estas puedan resbalar y moverse con mucha más facilidad e intensamente.
Me contraigo y me retuerzo más y más, mi respiración se intensifica y entrecorta notando como mis dedos me hacen el amor por interés, lascibos y experimentados ya en el arte de amarme a mi misma.

Noto como el placer ya ha llegado al máximo y mi sexo se tensa contrayendo todos los músculos de mi cuerpo.
Llega un espasmo y pequeñas contracciones de mi zona secreta; un pequeño grito escapa impune de mi boca, cierro los ojos, suspiro y me relajo tras un trabajo efectuado con tanta precisión y tan concienzudamente.
Me quedo encantada, como en éxtasis; satisfecha y feliz.

************************************************************* *****

Me levanto y me acabo de quitar los pantalones y el tanga; total creo que iré a darme una duchita o qué demonios!, puede que hasta me dé un baño reparador con una de esas bombas perfumadas que compré el otro dia en la tienda esa de jabones.

Llevo la ropa a la lavadora y enciendo el calentador del agua; Sí, me daré un baño, me lo merezco je je je.

Pillo un redbull de la nevera y me lo bebo todo de golpe.
-Y cuando me corro.....ecco, me merezco un premio, presto un redbull molto frescco xDDDD.

Me voy al baño y me quito el jersey con un poco de cuidado, ya que el otro dia me enganche uno de los piercings, el del labio, y me pegué un tirón de cojones, no veas!! Qué flipada y que dolor uffffffffffff.

Tiro el jersey junto al sujetador a un lado y me dedico unos instantes a observar mi cuerpo desnudo.

El espejo refleja mi cuerpo pálido y joven.
Me acaricio los pechos jovenes y tersos; aún en su sitio. Blancos como la leche y suaves como la piel de una virgen; con unos pezones de color rosado los cuales dices que són deliciosos.
Bajo mi mano por el vientre llegando otra vez a mi sexo, el cual arde por el placer obtenido hace pocos intantes. Está rasurado casi en su totalidad, lo cual lo hace más apetitoso y preciado para tu boca viciosa. Todavía sigue húmedo.

Bueno, dá igual, ya estoy contenta y satisfecha por la corrida de antes, así que busco una goma para poder recogerme el cabello; paso de lavarmelo, total ya me lo lavé ayer y paso de dormir con la cabeza mojada.

Todavia tengo todos los músculos del cuerpo en tensión, y eso hace que se me deslice la goma de entre los dedos y cabe cayendose al suelo.
Me agacho para recogerla de nuevo, está junto a mi pié derecho....

UmmmmMMMmmm.... unas manos me agarran con fuerza por la cintura.
-Joder tio que susto me has dado!!!!!

Eres tú, que has llegado ya a casa y has logrado colarte en el baño sin apenas hacer ruido.
Me incorporo y te miro reflejado en el espejo tras de mi.

Tus ojos me observan, estudian mi cuerpo desnudo y empiezan a llenarse de libido y deseo por las ganas de perforar mi piel y colarte dentro.
Te miro con esa mirada de bruja cabrona que tanto me gusta brindarte cuando te estoy devorando la polla; esa mirada de niña mala que te hace sonreir y cerrar los ojos mientras echas la cabeza hacia atrás para gozar del placer que te ofrecen mis labios y mi lengua viperina.

Cojo tu mano izquierda y la deslizo hasta mi coño para que notes lo calentito y mojado que está; lo rozo muy lentamente introduciendola más y más entre la raja de tus alegrias.

Me giro para tenerte contra mi cara, notando que bajo tu pantalón ha despertado ese alien salvaje sediento de mi; eso me excita de nuevo y agarrandote del culo te acerco más a mi, para que tu polla note la proximidad de mi cuerpo y quiera ser liberada de esa prisión que es tu pantalón. Me encanta.

Me acerco a tu cuello y lo huelo lentamente buscando el lugar propicio para recorrerlo con la lengua y hincarte los dientes. Me vuelve loca saborear tu piel y dejarla impregnada de mi olor y saliba.
Beso tu mandibula, y empizo el ritual de recorrerte el cuello con la lengua, degustando cada centimetro de tu ser. Me detengo en tu nuca y te clavo los dientes con fuerza.
Sé que te hago daño, pero me gusta joderte y mostrarte que soy una puta fiera salvaje a quien tienes que domar. Soy como una loba en celo que desea que intentes domesticarla; claro que eso solo es una fantasía. No puedes ni dominarme ni calmar mi sed.

Te recorro con la lengua hasta llegar a tus labios; me detengo y te miro a los ojos. Me observas esperando lo peor y lo mejor a la vez; sabes que soy mala.

-¿Porqué no me castigas de una vez?
Me tiro ansiosa contra tu boca lamiendola y besandola como si estubiese deborando un plato que me quieren quitar; te muerdo el labio inferior haciendote un poco de sangre.
Me detengo y lo miro; de tu boca comienza a emanar el preciado elixir rojo de la vida.

Lo quiero, es mio.
Perfilo tus labios con mi lengua hasta llegar a la herida que te he hecho y empiezo a beber de ella; aprieto fuerte tu boca contra la mia y sigo bebiendome tu vida, mezclandola con la mia introduciendola dentro de mi.

Sientes un dolor agudo mientras lo hago, y decides apartarme de ti.
Te tocas el labio y ves que te he herido, te sientes algo molesto pero te gusta.

-Ahora me toca a mi pequeña!

Me coges y me sientas encima del tocador dejando el espejo a mi espalda.

Te acercas a mi cuello y empiezas a mordermelo y a devorarmelo como solo tu sabes que me encanta y me vuelve loca; me tiro hacia atrás notando toda tu fuerza y poder, y empiezo a desprenderte de tu camisa; quiero notar tu calor encima mio, quiero que mis pechos se rocen y exciten con el contacto de tu piel.
Quiero notarte, quiero tenerte dentro y que me folles como un animal desesperado y salvaje.

Volvemos a besarnos como dos animales en celo; parece que se va a acabar el mundo y solo nos tenemos el uno al otro para cenar; me encanta y me pone cachonda como una loba desesperada.

Tus manos buscan mis pechos y los aprietan con fuerza; me haces daño, pero me gusta notar que estás enfermo por mi.
Te cojo la mano y la vuelvo a bajar a mi coño; quiero que me lo machaques, quiero que me hagas desearte tanto que te acabe suplicandote que me folles.

Tu mano me masajea y me aprieta introduciendose fugazmente dentro de mi; lames mis labios y empiezas a bajar hacia mis pechos que están deseosos de tu boca y tus besos.
Empiezas a chuparmelos y a mordisquearme suavemente los pezones; apretandolos con los labios y los dientes. Me haces enloquecer de placer y con la mano te empujo hacia abajo; dirigiendote a mi sexo el cual ya está empapado y perforado por tus dedos, deseoso de tu boca y tu lengua.

Vas bajando lentamente por mi cuerpo, recreandote con tu lengua y tus besos por mi vientre acercandote poco a poco a mi coño.
Te detienes y me miras con cara de satisfacción, sabes que te quiero allí abajo; sabes que deseo que me lo comas todo y de golpe bajas hasta allí y empiezas a masturbarme fuertemente con los dedos mientras me centrifugas con el músculo de tu boca a toda poténcia.

Me metes y sacas los dedos con fuerza, me los metes todo lo profundo que puedes haciendome gemir de placer.
Sacas los dedos y los cambias por la lengua; ahora recorres mi sexo por dentro y por fuera, saboreando la miel que de allí emana deseosa de tí; lubricandome para la embestida de la bestia.
Me lo comes con deseo y me pones frenética mientras lo haces y sigues masturbandome el coño por fuera con los dedos; los mueves de izquierda a derecha a mucha velocidad.

Mi sexo se contrae; lo abro y lo cierro a voluntad deseando tenerte dentro, deseando que me metas tu polla bien a dentro, hasta el fondo.

-Métemela ya por favor, fóllame; quiero que me revientes cariño!!!

Te apartas y te despojas de los pantalones y la ropa interior tirandolos por ahi en cualquier lado.
Estás todo empalmado; tu polla está toda hinchada, palpitante en deseos de entrar dentro de mi y desgarrar mis entrañas.

-UmMmmmMm, me encanta.

Me incorporo y bajo del tocador, me acerco a tí y vuelvo a besarte duramente notando como tu sexo se escurre cabrón entre mis piernas buscanto mi coño; buscando el preciado tunel para entrar dentro de él.
Me rozo contra tí y puedes notar como te estas refregando entre los labios de mi coño; humedezco todo tu pene con mi flujo caliente y abundante por la excitación.

Te aparto y me pongo de rodillas frente a tí; quiero comertela toda, deseo deborartela y hacerte sufir más antes de dejarte perforar mi sexo.
Empiezo a lámertela por los lados mientras te miro fijamente a los ojos; sé que te encanta cabrón, sé que te pone como una moto y lo primero que piensas y deseas es penetrarme por donde sea.
Voy saboreando tu polla mientras te acaricio los huevos, empiezo a deleitarme con tu glande duro e hinchado; me lo como lentamente.
Vuelvo a mirarte a los ojos y me la meto toda entera de golpe en la boca en un movimiento brusco e inesperado para tí; sabes que me la puedo meter toda entera en la boca; y eso es algo que te encanta y te vuelve loco de mi. Y LO SÉ.

Me la meto y saco toda de golpe varias veces, para entonces volver a relentizarme de nuevo besando y mamando de tu capullo; te lo succiono y aprieto con los labios para que notes la maxima presión possible. Vuelvo a bajar lentamente metiendomela de nuevo toda entera en la boca, pero esta vez lentamente, muy lentamente, mientras aprieto y aflojo los labios y recorro con la lengua los costados de tu mástil duro y palpitante.
Puedes notar toda la presión de mi boca y el recorrido que hace el piercing de mi lengua por todo tu sexo.Y yo noto como haces pequeños movimientos de vaién embistiendo y follandote mi boca.
Estas a punto de explotar y me lo dices; no quieres acabar todavia sin haber conseguido hacerme llegar al orgasmo.

Me apartas y me ayudas a incorporarme; me conduces a la habitación y me tumbas en la cama boca arriba.
Vuelves a besarme por todo el cuerpo, recorriendo mis pechos y bajando de nuevo hacia mi sexo, pero no me hace falta que me masturbes de nuevo pues ya estoy como una perra y solo quiero notarte dentro. Lo notas y vuelves a subir.

Noto tu polla rozandose eréctil con mi sexo; bajo la mano y empiezo a rozarla de arriba a bajo por los labios de mi coño; eso me hace desearla mucho más, me contraigo en varios espasmos de placer y comienzo a dejarla entrar entre embestida y embestida dentro de mi coño, el cual ya está muy lubricado y abierto en esperas de tu sexo.

Dejo que me metas parte del capullo y la vuelvo a sacar. La vuelvo a dejar entrar está vez un poco más y la vuelvo a sacar de nuevo; la sigo rozando a más velocidad por mi coño; noto como la tensas cada vez que la meto un poco, y eso me pone a mil.
Vuelvo a acercarmela a mi puerta, la suelto y te aprieto de golpe dentro de mi; la metes de golpe y ambos gemimos por el placer tanto rato esperado y deseado.

Me abrazas fuertemente y empizas a embestirme con fuerza y rapidez; como un animal. Eso sabes que me encanta; me gusta notar tu poder y tu fuerza dentro de mi.
Buscas mi boca y al encontrarla me la deboras como una bestia en celo, mientras me propinas varias embestidas fuertes y profundas.

-UmmmmmMmMM, me encanta, follame fuerte, reviéntame ummmmmmm.

Varías el ritmo y vas más lento que antes, pero me penetras lo más profundo que podemos; de golpe me la sacas casi entera y la metes a saco hasta el fondo.

-Joder!!!!!, me encanta, fóllame cariño, fóllame!!

La noto perforandome las entrañas, destruyendome por dentro y dominándome, me encanta notarte dentro de mi, me vuelve loca.
Te rodeo fuertemente con las piernas apretandote más y más contra mí; haciendo que estés lo más a dentro possible de mi coño. Te deseo peke, deseo notar como te derramas dentro de mi y me llenas de tí.

Te beso la boca y el cuello; te lamo y te deboro las orejas mordisqueándotelas frenéticamante; noto que al hacerlo aumentas en tus embites y aumentas el ritmo y la fuerza con la que me estás follando; ahora sí que estás a mil, lo noto por tu estado de locura transitoria je je je, me encanta verte así.

Me aparto de ti un poco; ahora quiero hacerte gozar un rato y correrme encima tuyo.

-Peke, dejame poner encima; quiero correrme ya encima tuyo.

Te tumbas a mi lado mostrandome esa polla toda tiesa y dura por mi; el solo echo de verla me pone a mil; el ver que estás tan cachondo y deseoso de mi me encanta, y vuelvo a tirarme encima de ella deborandotela un poquito con la boca antes de metermela dentro del coño de nuevo.
Te la como fuertemente y a toda velocidad, metiéndomela toda dentro de la boca hasta la garganta; me dices que por favor pare, que no puedes resistirte a esa velocodad y a esas embestidas. Me detengo y me col.loco encima tuyo.

Mientras te como otra vez la boca, me voy moviendo buscando con mi coño ese mástil que tanto me desea; lo rozo contra los labios de mi sexo, haciendo que noten que mi agujero está allí, próximo y deseoso de deborarlo de nuevo.
Con el movimiento logro meter la punta dentro de mi.

-UmmmmMmmmmMMMm.

Me retuerzo de placer y un calambre recorre toda mi espalda de nuevo.
Meto dentro de mi tu capullo una y otra vez, y de golpe me la meto toda para dentro, eso te encanta y lo sé, porque pones una cara que es un poema je je je.
Tu polla también se contrae por el placer de notar que entras de sopetón dentro de mi.

Lo repito varias veces porque me excita un montón el ver como disfrutas con el placer que te otorgo; me la clavo fuertemente varias veces hasta que ya no puedes más y me agarras fuertemente la cintura con las manos.
Sabes que el hecho de agarrarme así fuertemente también me encanta y me pone a tono enseguida.
Me acerco a tí abrazandote fuertemente mientras empiezas a mover el culo hacia arriba embistiendome otra vez y tomando de nuevo tú las riendas de la situación.
Notar en esta posición que me estás dominando, me hace relajar los músculos y notar el máximo de placer dentro de mi; te mueves a toda velocidad y cada vez noto que estoy más cerca de correrme por la velocidad y la dureza con la que me estás follando.

Me incorporo y me quedo sentada encima tuyo; apoyo las manos en tu pecho.
Ya sabes que es lo que va a pasar ahora.

Me restriego lentamente encima tuyo, me encanta notarte así, bien adentro de mi; estoy tan excitada que no puedo esperarme más, necesito correrme ya.
Me apoyo bien encima tuyo y empiezo a moverme con movimientos de vaiven a toda velocidad; noto como tu polla me llena y me roza por mis adentros.
Cada vez noto más placer y un regustillo en el coño que me indica que el momento máximo del clímax está ya próximo.

-UmmmMMMMMMMmmmMmM uffffffFFffffFFF

Ya no puedo parar, y no ceso de moverme cada vez más y más deprisa; mi cuerpo se vé regalado por un orgasmo colosal y aprieto fuertemente mis uñas en tu pecho marcandote el inicio de un estallido de placer en mi sexo.

-Joder!!!, UmmMMmMMM, joder!!!!! Arghhhhhhhhh joder peke.....

Me ha encantado poder notar en mi esa sensación que me haces sentir cada vez que culmino en un orgasmo encima tuyo, me deja totamente fuera de combate, pero ahota te toca a tí pequeño.
Me incorporo, y me giro poniendome de espaldas sobre la cama; totalmente estirada y con las piernas cerradas.
Ambos sabemos que esta postura te encanta porque me notas cerrada y el roce te hace sentir toda la presión de mi coño en tu sexo.
Te estiras encima mio y me la metes de nuevo desde atrás.

-Uffff, nena como me gusta.

Me la vas metiendo poco a poco bien a dentro, hasta el fondo, y de repente empiezas a moverte a toda velocidad como una puta taladradora fuera de control.
No puedes parar, me notas tanto en cada embestida que cada vez me follas más deprisa y fuertemente; nos encanta a los dos, pero más a tí que me notas toda a tu disposición; de espaldas a tí ofreciendote el poder hacerme de todo.
Las embestidas cada vez són más fuertes, puedo notar como tu respiración se intensifica y acelera cada vez más y más; te falta el aliento, ya no puedes más, estás a punto de explotar dentro de mi.

-Me corro cariño, me corro Arghhh ummmmmmm. Ah, ufffff joder!!!!!!!

Noto como tu polla revienta en un primer orgasmo de placer y tras unos segundos la sigue una explosión dentro de mi; te has corrido y me has llenado de tu ser.
Me encanta; me encanta notar tu semen caliente dentro de mi. Me gusta saber que estoy llena de tu pasión.

Me giras y me besas en la boca; ahora dulcemente y con cariño.

-Uffff, me ha encandado cielo.
-A mi tambien pekeño.

ACUN

ACUN

11.08.2011 08:09

Como empiezo la mañana jejejejeje

SatioSline

SatioSline

04.08.2011 00:48

Impresionante y más real que la vida misma!! Lo has hecho genial cielo!! La verdad es que es impresionante la realidad que le has dado!! Un besazo

Jennykamui

Jennykamui

03.08.2011 23:17

Ole tu coño!!!! no veas.... El que diga que no, que no lea, pero no sabe lo que se pierde.... jajajajja.... Genial guapa.

Esta opinión sobre Relatos eróticos ha sido leída 34487 veces por los usuarios:

1. ACUN