Relatos eróticos

Relatos eróticos

Opinión sobre "Relatos eróticos"

publicada 25/12/2010 | amalia.gc
usuario desde : 04/12/2010
Ventajas Las dichas
Desventajas Las dichas

""El mejor amigo de mi marido""

Hola me llamo Amalia y tengo 39 años, casada y con 1 hijos.

Esto me ocurrió hace 5 años cuando un amigo de mi marido se había divorciado hacía 5 meses y quería relajarse un poco durante un fin de semana.

Mi hijos estaba de vacaciones en un campamento de verano y Carlos llegó el viernes por la tarde.

Nos reímos juntos recordando viejos tiempos y tuvimos una barbacoa bien regada de buenos vinos que continuaron con licores.

Yo fui a poner sábanas a la cama de Carlos y tenía su maleta entreabierta y pude ver unas pastillitas de color azul, redondas y cuando las tenía en las manos, Carlos estaba detrás y me dijo que eran para satisfacer sin cansancio a cualquier mujer.

Me quedé un tanto ruborizada, aunque noté un escalofrío grande cuando me apoyó sus manos en mis hombros y me dijo si quería ser yo quien lo probase.

Quité sus manos de encima y me dijo que no me enfadase, que él las tomaba por si durante la noche pensaba de otra manera.

Me dijo que mi marido estaba bastante bebido y que no tardaría en caer como un oso y que entonces podría ver en realidad qué era un hombre de verdad, pues además de tomar eso llevaba sin follar a una mujer desde que se separó y estaba como un semental.

Me marche de la habitación y mi marido estaba en el sofá roncando y con una buena melopea.

Lo metimos juntos en la cama y ni se enteró de nada.

Carlos cerró la puerta de la habitación y se oían los ronquidos desde el salón.

Yo me tomé una ultima copa, me fumé un cigarrillo y me iba a ir a dormir, cuando Carlos se acercó pidiendo disculpas por lo de antes, pero que se mantenía en pié en lo dicho, pues desde hace mucho tiempo me deseaba con todas sus fuerzas.

Yo me sentía mal y bien a la vez.

No sabía cómo podía acabar aquello y cuando me iba a levantar para irme, él me cogió el brazo y me apretó contra él en el sofá.

Me besó con pasión y yo me entregué con una excitación enorme.

Me besó el cuello, la boca, mis pezones se pusieron duros como piedras y me guió mi mano hasta su entrepierna.

Esto me produjo el que mis braguitas se mojasen abundantemente al notar aquella polla tan erecta a través del pantalón.

Me dijo que estaba a mi servicio durante toda la noche y que quería llenarme con todos sus líquidos que había guardado para mí durante tanto tiempo.

Además me confesó que se cuando estaba casado y se follaba a su mujer pensaba que me estaba follando a mí.

Ummm como me excito eso.

Estaba chorreando, pero le pregunté si llevaba condones, a lo que me respondió que no, que quería que sintiese su leche dentro de mí.

Le puse trabas, pero él comenzó a acariciar mi entrepierna a través de mis braguitas.

Me hizo ver las estrellas de felicidad y cuando estaba en un orgasmo indescriptible, noté como su gran miembro me penetraba al haberlas retirado a un lado.

Quise retirarle, pero él estaba muy excitado y fue imposible.

Me cabalgó como nadie lo había hecho jamás y sin tardar ni cinco minutos tuvo una impresionante corrida dentro de mí.

Aquello no paraba de soltarme leche y más leche.

Yo tuve un orgasmo múltiple y me abandoné a mi suerte.

La lujuria había podido y estaba poniendo los cuernos a mi marido en mi casa con él dentro y su buen amigo.

Carlos no paró en 2 horas de follarme de todas las posturas, después de correrse se fumaba un cigarrillos y yo empezaba suavemente a meterme su polla en mi boca hasta ponérsela en forma otra vez.

Por lo menos Carlos se corrió 3 veces, la ultima vez fue bestial, después de folllarme salvajemente encima mío, saco su polla de mi coñito, me puso boca abajo, metió su puntita entre las mofletes de mi culo y me la soltó toda.

Después me metí en la ducha y me acosté con mi marido, amaneciendo todos un poco tarde.

Esta opinión ha sido leída 49264 veces y ha sido evaluada un

• tonielo publicada 11/01/2011
    Carlos es un buen amigo sin duda alguna,..jejejjeje, me ha gustado leer este relato,...besitos
  • Eulero publicada 04/01/2011
    me encantó leerlo... he imaginarlo. saludos
  • SatioSline publicada 31/12/2010
    Será cierto???? un saludo