Sólo apto para mayores...

5  29.05.2003

Ventajas:
-  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -

yougha1

usuario desde:13.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

En mi anterior etapa este relato erótico fue uno de los primeros que subí a Ciao...Y ahora creo que por su calidad...debe de seguir aquí.

La otra vez os avisé de que sólo era acto para el sexo masculino, aunque muchos de vosotros y vosatras me dijistéis que valía para ambos, eso sí el reto sólo es para ellos, al final sabréis por qué.

Espero que os guste...Poneros comodos.

¡CUIDADO QUE VA EL RETO DE PEPSI!

Mi sobrina mayor Susana estaba a punto de terminar su escuela secundaria y se encontraba muy entusiasmada por la fiesta que preparaba con todos sus compañeros del colegio. Fiesta que tendría lugar después de la graduación en una discoteca muy de moda en nuestra ciudad.

Una tarde vino a mi casa para consultar con mi esposa que vestido podría llevar esa noche ya que quería estar super, dado que todas las chicas querían ser la más elegante de la noche en cuestión. Habia traido una pila inmensa de revistas de moda y las dos las hojeaban discutiendo que este es lindo pero le falta algo no mejor este otro. Yo le dije a mi mujer que iría a dar una vuelta por el centro para dejarlas tranquilas eligiendo el modelo para Susana.

Cuando regrese mi sobrina que estaba a punto de irse me pidio si la podia alcanzar hasta su casa. Llame por teléfono a mi hermana y le dije que en una media hora estaríamos por allí.

Una vez en el auto el tema de conversación fue su fiesta su ropa que tipo de maquillaje llevaría, etc etc. Yo le dije que había una boutique en el centro que tenia unos modelos muy bonitos y que debería ir para verlos. Mi sobrina es de estatura mediana piernas algo flacas pero de senos muy abultados ojos
verdes y cabellos negros como mi hermana. Me dijo que iría y me pregunto si quería acompañarla.

Quedamos de acuerdo en encontrarnos a la salida de su colegio el jueves a las tres de la tarde dado que ese día los negocios aquí cierran a las 20:00 de la noche disponiamos de seis horas para recorrer algunas tiendas.

El jueves la recogi en la entrada del colegio.
Es una escuela privada en la quelos alumnos no llevan uniforme. Mi sobrina estaba vestida en minifalda y una blusa blanca cortita tan de moda entre las adolescentes el año pasado.

Debo decir que estaba muy linda no provocativa aunque si sensual. Con esa sensualidad tan típica en una adolescente. En la primera boutique no encontro nada que la gustara asi que recorrimos cuatro más. Le dije si queria ir a tomar un refresco y asi podriamos discutir sobre que queria llevar esa noche.

Eran ya las 5h 30 y yo estaba cansado de entrar y salir de galerias comerciales. Le di un hoja de papel y le dije que me dibujara el modelo que buscaba. Le dije que yo conocía otra boutique en donde tal vez podría encontrar algo interesante. Llegamos y la vendedora le mostro muchos modelos hasta que uno encendio los ojos de Susana. Era un vestido negro ajustado con un corte hasta arriba de la cadera y bastante escotado cosa que resaltaría sus senos.
Era en una tela tipo lycra. La ventaja nos dijo la vendedora es que no debería llevar sosten el único problema era que con cualquier braga que se pusiera las costuras se marcarían dado lo ajustado del vestido y el tipo de material.

Mi sobrina dijo que no era de importancia que ya encontraría una solución.
Salimos de la boutique y le dije:
Has comprado el vestido sin probartelo, ¿crees que te quedara bien?

Sí, debería haberlo probado antes. ¿Y si me
cambio en el baño del café en que estuvimos hace un rato?
Me parece que no es un lugar muy apropiado, le conteste. Encima falta comprar tu ropa interior. Vamos a una tienda de ropa interior y elije algo.

En realidad fui yo quien le sugirio las bragas un tanga en seda negra muy delicada con unas costuras imperceptibles. Pague la prenda y le dije: Sólo faltan tus zapatos cosa que también le regale unos zapatos de tacones altos que realzarían su figura.

Mientras nos dirijiamos a su casa le dije: Me pregunto como te veras vestida con todo lo que compramos. ¿Que te parece si vamos a mi casa y te pruebas todo y si hay algo que arreglar tu tía, mi esposa podría hacerlo?

OK vamos son las 6h30 voy a llamar a mi madre para avisarle de que voy a tu casa. Si se hace tarde me llevas.

En diez minutos estuvimos en mi casa y para mi sorpresa mi mujer no estaba habia dejado una nota sobre la mesa del salón informandome de que llegaría como a las once de la noche y que la cena estaba en la nevera lista para calentar.

Le dije a mi sobrina: Si queres te llevo ahora y vuelves mañana Stella mi mujer puede ayudarte por la tarde cuando salgas del colegio.
Me muero de ganas por probarme la ropa. Dejame cambiarme y dime que te parece.

Sin darme tiempo a responder se fue hacia nuestro cuarto y cerro la puerta.

Al cabo de una buena media hora me llamo cuando la ví de pie delante del coiffeur de mi mujer. No podía creer que esa mujer delante mio era mi sobrina estaba espectacular.

Me acerque y le dije que no necesitaria peinarse solo los cabellos sueltos ytal vez una hebilla en el costado. Abrí una de las cajas de mi esposa y elegí una en nacar Se la puse en la parte izquierda de su cabeza y se la levante para ver como le quedaba. Al levantar los hombros pude ver que sus senos casi se escapaban de los tirantes del vestido. La hice girar y me puse detrás de ella delante del espejo y le dije:

Levanta un poco los hombros así. Le tome los senos con las dos manos y se los levante para que los tirantes realzaran su figura. Muchas veces la había tocado y nunca senti nada en especial dado que es la hija de mi hermana pero era la primera vez que le tocaba una parte tan delicada. Al hacerlo note que sus pezones se erguian. Le toque las puntas y le dije que podría ser un problema que se le marcaran así. No retire las manos y ella me dijo. No es nada al contrario es más sexy.

Baje las manos y palpe sus caderas y apenas pude descubrir su tanga.

Ni por delante se le marcaba. Cuando le pase una mano por detrás dio un respingo y le dije. Ponte de espaldas al espejo quiero ver si se marca la tanga.
Lo hizo y pude comprobar que nada se veía tan sólo un culito paradito y duro cosa que mis manos ya habian comprobado.
La verdad es que estas de primera fue lo único que atine a decirle y me aleje para que no se diera cuenta de que estaba a tope.
El único problema que tengo es que debo depilarme casi toda es muy chiquita la tanga y los vellos se me salen porlos costados.
Vete a un instituto de belleza y hazte depilar yo te lo pago.

Ella continuaba de pie y yo me habia acostado en mi cama con los brazos cruzados detras de la nuca y mi bulto era imposible de ocultar. Ella me miro y acercandose me dijo. ¿Y si me ayudas a depilarme?.
Yo no podia creer lo que me estaba diciendo

Y bueno a tu tia yo la depilo asi que no tendria inconveniente.

Fui al baño a buscar la maquinilla unas toallas una tijera un bolsa de agua y la crema de afeitar de mi esposa.
Cuando entre a la habitación estaba sentada en el borde de la cama con el vestido subido hasta sus caderas. Y tenia razón una cantidad enorme de vello le salia de los costados.

Acuestate y abre un poco las piernas que te voy a recortar con la tijera bordeando la tanga no es necesario que te la quites. Le puse una toalla debajo de sus caderas y empece a recortarle los pelitos que sobresalian.
Busque una aspiradora manual y recogi todo lo que habia cortado. Le pase un poquito de crema y comence a rasurarla. Cuando termine le dije:
Vete a lavarte y dime que tal te queda.

Se fue al baño mientras yo guardaba las cosas que habia utilizado.
Salió y me preguntó: ¿qué te parece?.
Yo estaba de espaldas metiendo las tijeras en un cajon y cuando me di la vuelta estaba sin tanga con el vestido levantado.
Me parece que deberías quitarme un poco más.

OK le dije acuestate de vuelta. Me acerque y comence a recortar y mis ojos no podian salirse de sus labios vaginales de un color rosado y algo brillantes. Sin querer le roce los labios y salto en la cama.
Quedate quieta te puedo cortar le dije. Y dos o tres veces más mis dedos acariciaron al descuido su vagina Me acerque para ver mi obra de peluqueria y no pude resistir la tentación de sacar mi lengua y pasarsela sobre esos labios.
No dijo ni hizo nada así que continue.

Mi lengua empezo a introducirse y descubrí su clitoris que metí golosamente en mi boca. En ese momento me olvide de todo. Le levante las piernas sobre mis hombros y de rodillas al borde de la cama le empece a chupar la vagina como un desesperado. Le fui metiendo un dedo y con la otra mano me baje el cierre y empece a masturbarme alcanzando mi verga un tamaño increible.

Las piernas de mi sobrina me tenian como una prensa y me empujo hacia arriba.
Le baje los tirantes del vestido y le chupe los pezones rosados y duros como dos pequeñas frutillas. Me saque la ropa y me quede en slip con la verga colgando de un costado. Ella se sento y me lo bajo.

Mi pene apuntaba directamente a su boca y se lo acerque. Abrio sus labios y con la punta de la lengua me acaricio la puntita y de repente se lo metio todo hasta el fondo. Cerre los ojos y me empezó a mamar de una manera exquisita.
Ni mi mujer me lo habia hecho nunca así. La mire y sus ojos verdes se clavaron en los míos mientras me seguia chupando dandome mucho placer.

Le saque el vestido y ahi tenia a mi sobrina completamente desnuda chupandomela verga como nadie lo habia hecho. Me volví a arrodillar y le dí una sesión de chupada de vagina y culo inolvidable. Hasta ese momento habia estado silenciosa pero empezo a gemir y a decirme. Chupame toda. Eso así no pares meteme lalengua y los deditos.
No me hice ordenar dos veces y empezó a levantar las caderas ritmicamente mientras mis dos dedos de la mano derecha se hundían en su sexo.
La hice subirse mas en la cama y le empece afrotar la cabeza de mi sexo en sus labios. Ella se mordia para no gritar. La calente durante muchos minutos.
Al fin me atrajo hacia ella cerrando las piernas en mi cintura y la penetre centímetro a centímetro sintiendo como su vagina se apretaba en mi verga.
Cuando la tuvo toda dentro se la saque y se la metí de un golpe. Sus ojos se pusieron en blanco y empezo a temblar. Se aferro a mi como si fuera un naufrago.
Su orgasmo fue violento largo. Lloraba y reia
al mismo tiempo.
Encontramos rápidamente el ritmo y acabamos juntos después de otros tres orgasmos porparte de ella.
Me deje caer de costado y le acaricie los pechos la di vuelta y le segui el contorno de su culo con la punta de los dedos.
Eso me hizo calentar otra vez.
Ella siempre boca abajo. Le deslice una mano
en su vagina y le metí los dedos mientras le introducía suavemente un dedo en su culito virgen. Me chupe el dedo para llenarlo de saliva y pude sentir como su esfinter se dilataba. Me incorpore y me puse encima de ella le levante las caderas y empuje en su ano delicadamente.
Me costo mucho trabajo perocuando la cabeza ya le habia entrado empece a bombearla. Poco a poco le fue entrando la verga mientras le acariciaba el clitoris con la mano.

No pude aguantar mucho y ella tampoco. Se la saque y se la puse por delante.
Le hundi mi pene hasta su base y le acabe hasta la última gota de semen.

Me tomo la cabeza entre las manos me beso entrelazamos nuestras lenguas y me dijo:

¡ Gracias tío !

¿¿¿¿ Y DÓNDE ESTA EL RETO DE PEPSI???

Pues El RETO DE PEPSI es que te levantes ahora mismo y le pidas algo a una compañera sin cubrirte la tienda de campaña que llevas en el pantalón.

¡¡Ale a ver quien lo pasa!!

qeco

qeco

07.02.2004 14:20

Esta muy bien la historia jeejej y el reto creo que no lo supere ajajajaja :-D

Xantitxo

Xantitxo

23.12.2003 15:58

Yo lo pase.......

s_vallinas

s_vallinas

18.10.2003 11:22

jeje, muy chula tu historia, me ha puesto eh?? y eso que esto del rollito familair no mola mucho eh?? `pero esta muy chula

Esta opinión sobre Relatos eróticos ha sido leída 36614 veces por los usuarios:

1. nise1990