La Secundaria

4  09.03.2005

Ventajas:
El buen momento

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Pornstar-mex

usuario desde:08.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Esta es mi primer opinion, tal vez no vaya a ser muy buena pero me esforzare por mejorar cada vez.

Este relato esta basado en una historia real, que sucedio cuando yo tenia 14 años, iba a la secundaria, eran los dias de Abril de 1998, (que recuerdos aquellos).

Cuando recien entre a la secundaria era bastante tìmido, cuando alguna mujer por primera vez se me acercaba o simplemente me hablaba, me temblaban las piernas, sobre todo si era Ana la que me hablaba.

Ana fue mi compañera y amiga durante toda la secundaria, era bastante linda y de muy buen cuerpo (bastante bien para la edad que tenìa) durante el primer año solo la veìa en la escuela pero cuando cursaba el 2º año, ella me empezò a gustar demasiado, creo que ella se dio cuenta de esto, por la forma en que me empezo a tratar, porque desde esos dìas me decia que si me esperaba en la salida para irnos juntos, claro que yo acepte gustoso, y asi siguieron pasando los dìas, hasta que una vez que la fui a encaminar hasta su casa, ella me pregunto que si queria tomar algo (debido a que hacia mucho calor por esos dìas) yo le dije que me vendria bastante bien la bebida.

Me invito a pasar a su casa, y estuvimos platicando por un largo rato, hasta que yo le pregunte que si no se encontraba su mamà, y ella me comentó que se habia ido a ver a su abuela, despues de que me lo dijo, como que sentì que el corazòn se me acelerò, me pasaron infinidad de cosas por la cabeza,uffff.
Ella se quedo callada por un momento y mirandome de una extraña manera, le pregunte que porque lo hacia, y me contesto:
"lo que pasa es que me gustas mucho y como desde hace tiempo somos amigos me daba miedo decirlo."
En ese momento yo reaccione y me le acerque despacio mirandola a los ojos, y la empece a besar, ese beso se extendiò por un largo rato y caimos los dos al sofà, mientras la seguìa besando mis manos comenzaron a trabajar, tocandòle suavemente las piernas, besandole el cuello, ella empezo a hacer ruiditos, señal de que le gustaba, asi que segui mas a fondo hasta tocar sus tetitas; le abri la blusa y por un lado se las saque y empece a chupar; primero lentamente y despues mas rapido. Como ella traia la falda de la secundaria no me fue dificil tocar su cosita, asi que recorri toda la pierna hasta llegar a ese maravilloso lugar, le hice sus panties a un lado (que por cierto eran muy coquetos, eran chiquitos y de color negro) y comence a sobarle el clitoris con mucha suavidad y ella empezo a hacer mas ruiditos (que me ponian mas caliente), mi miembro estaba bastante duro y caliente, ella se dio cuenta de ello y me desabrocho el pantalon me bajo mi boxer y rapidamente lo saco, acariciandolo bastanate bien, y en un rapido movimiento se lo metio a la boca y lo comenzo a chupar, parecia que ya tenia practica es esto. Despues la separe y la acoste le baje sus panties, que ya estaban muy mojados, y le empeza a meter mi pene suavemente, y ella se agarro con fuerza de mi espalda, como si hubiera sido su primera vez, ella grito con fuerza y me empujaba hacia ella, pidiendome que se la metiera mas adentro, yo sentia como su vagina se contraia, haciendome sentir un placer inigualable, mientras la metia y la sacaba, continue chupando sus hermosas tetitas, hasta que senti como se vino una vez, y gritaba mas, casi pense que estaba llorando, pero continuaba jalandome hacia ella, sus uñas se enterraron en mi espalda, hasta que me dijo que se iba a venir y correspondi con lo mio; ma aleje un poco sacando mi pene de su cosita y me vine fuera de ella, en su clitoris, acabamos exhaustos de aquella calentura que sentimos, me quede un momento recostado encima de ella, jadeando de aquella batalla sin cuartel, que sin duda sera inolvidable en mi vida.

Ana y yo seguimos juntos por un año hasta que sentimos que las cosas no funcionaron y dejamos nuestra relacion, ella ahora esta casada y tiene un hijo, a veces cuando la encuentro por la calle y la saludo, me pregunto si recordarà como yo, aquellos momentos que pasamos en su casa.

chabeds

chabeds

18.04.2005 19:25

oju la anita....q adelantá fue, no??...jajajajajajajaja ;-)

Narvalo

Narvalo

15.04.2005 23:08

Tienes talento para esto, deberias hacer mas comentarios parecidos, aunque en tu relato hay algo extraño. Tu dices que le quitaste la panty cuando le tocabas la cosita y luego se la volviste a quitar cuando la ibas a penetrar, ¿acaso la chica llevaba panties de repuesto?. Chao y un saludo

allessandra

allessandra

06.04.2005 16:09

para ser el primero esta muy bien.... un par de conseguillos... haz unos pocos mas de parrafos... se lee mejor... como mas claro... y otra.... revisa la fecha... en tu fecha de nacimiento que aparece junto al texto tienes puesto 1980.... y en esto pornes que tenias 14 años y era 1998... hay un pequeño descuadre... bss

Esta opinión sobre Relatos eróticos ha sido leída 25980 veces por los usuarios:

1. BCN92