Las babosas de Groenlandia

5  14.12.2003

Ventajas:
Como no sabía donde ponerlo lo ubiqué aquí  ^  ^ u

Desventajas:
®

AlucardVampiric

Sobre mí: No hay mejor regalo que tener el suficiente carisma de seguir siendo uno mismo pese a los avatares d...

usuario desde:14.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Estaba yo pensando pensando (si vaya lo hago qué pasa... u_u) y me dije, ¿qué es lo que siempre quisimos que nos dijeran y nunca nos contaron? A lo que un haz de luz que a través del cielo nocturno estrellado sevillano me iluminó *_* Diosssss nunca nos han hablado de la reproducción de las babosas de Groenlandia, esos seres tan queeridos en los zoológicos de Mongolia y del que tan poco sabemos ohhhhhhHHHHHhhhhhhh :O Pos cogí los libros de naturales que tengo por mis estanterías y pude comprobar con cierto desagrado que no venía nada , así que con un buen disfraz me hice pasar por una de ellas y entre en su comunidad para estudiarlas de cerca y asi poder dar a conocer esta gran interrogante que nos quita el sueño en nuestro día a día.

La primera semana tuve grandes problemas debido a su alimentación y a su forma de andar, porque como sabreis una babosa que ande a dos patas y este jalando una hamburguesa del mcdonald como que no cuela, así que me harté de hojas de lechuga por lo que he cogido un pigmento en la piel de un tono verdoso algo raro. Tuve que esperar ansiosamente un mes viviendo entre ellas hasta que un día soleado de primavera escondida tras un roca pude divisar por fin ese gran acontecimiento que es su reproducción *___* Por finnn, faltaba poco para poder desvelar ese gran secreto, un secreto mejor guardado que el genoma humano!!!!! Lo descubriria antes que National Geographic y conseguiria la fama mundial!!!!!!!!!! O_O

Me arrinconé tras esa pekeña roca con unos catalejos y una cámara digital que habia guardado cuidadosamente en el canalillo para que ninguna otra babosa lo descubriera... tachán tachán... cada vez estaba más cerca el momento del acontecimiento. Con mucha sorpresa e inquietud pude ver con algo de dificultad como una de las babosas sacaba un maletín, y de éste un pekeño tanga de leopardo; posteriormente la otra babosa procedió a hacer lo mismo. Con los ojos como platos y una gran conmoción observé cómo se peleaban por ver a quien le tokaba ser el tío y kien la tía, ¡¡¡diosssssss son hermafroditassssssss!!! Claro , pense yo, pero... si son hermafroditas para que buscan parejas para procrear... hummmmmMMMmmmmmmm... estuve pensando y pensando hasta que llegue a la conclusion de que... si puedes hacer algo en pareja para q hacerlo solo???? Vamos que son babosas pero no gilipollas.

Una vez que salvaron el problema de que sexo le tokaba a cada uno ese día pude ver como entre ruidos guturales extraños iban haciendo pequeños circulos, ese ruido se me quedó grabado en la mente, era como una especie de gringgggggggkk grakk jouchhhhhhhhhhhhhhhh brrrrrrrpngggggggggggggg cragggggggghhhhhhhhhhhhhsk pic pic pic jurrrrrrrrrggggggggggggjs, diossssssssss ese era su grito de guerra!!!!! su grito de apareamientoooo!!!!!! Y yo estaba presente en ese mismo instanteeee!!!!! Ni Félix Rodriguez de la Fuente hubiese estado en ese momento más emocionado que yo ç________ç

De repente una nube de polvo se levantó de todas las vueltas que estuvieron dando, unos 15 minutos despues esa nube de polvo bajó al suelo y pude observar como la babosa que ese día hacía de macho se fumaba un porro hecho de cagarrutas de Buitre de la Antártida y como la babosa que hacía de hembra con cara de gusto se iba a la cantina más próxima a tomarse una cervecita; ¡¡¡si señores!!! ¡¡¡Quién lo diría!!! ¡¡¡Hasta las babosas son alcoholicas y porretas !!!
Bueno tras esos momentos intensos por fin me pude levantar , kitarme el disfraz y gritar : YUSEIIIIIIIIII el mundo cientifico-natural se rendirá a mis pies y me llevare el Nobel de la Ciencia!!! Y ole yo, lo unico que me dieron fue un bonobús para que volviera a casa. Nadie dijo que este mundo fuera agradecido por los conocimientos que conseguí pero al menos espero que vosotros aprecieis este grandisimo esfuerzo por conseguir descifrar el por qué de esta naturaleza ;@@@@@@@@@@

PD: He de puntualizar que me preguntaron cómo estas babosas guardan el calor si hace tanto frío, así que debo de puntualizar que las babosas se llaman así pero en realidad viven en un oasis en la mitad del desierto de Mejico, es que en verdad a Groenlandia solo van en vacaciones para visitar a sus primas hermanas las babosas peludas pero eso es ya otra historia para no dormir :***********

ouroboros

ouroboros

20.04.2004 04:07

Jajaja, interesante estudio... y tb muy divertido, tendria una como mascota pero es una lastima que me aterrorizen las babosas. Un saludo... Te sigo leyendo.

el.guardian.de.la.crypta

el.guardian.de.la.crypta

23.01.2004 03:32

XD XD jejej mu bueno:P...SaludosS dsd la Crypta >:) (voy a mirar por si hay alguna en mi Crypta ;)

leggiere

leggiere

19.12.2003 07:34

Súper imaginativa, felicitaciones y beso. L.

Esta opinión sobre Relatos fantásticos ha sido leída 1390 veces por los usuarios:

1. ouroboros
  2. el.guardian.de.la.crypta