Relatos hiperbreves 18

Relatos hiperbreves 18

Opinión sobre "Relatos hiperbreves 18"

publicada 25/07/2005 | woodys
usuario desde : 27/05/2005
Echo de menos esto de writing, cualquier dia empiezo again
Ventajas Así lo siento, así lo escribo
Desventajas Que me he quedado con ganas de escribir más.

"A ti."

Mi hijo Dani

Mi hijo Dani

A ti

Estoy en mi mesa de trabajo. Veo dos pantallas de ordenador, dos teléfonos, un fax y montones de papeles más o menos ordenados. A veces, me faltan manos para llegar a todo.

Pero hay momentos en que me quedo abstraído y no puedo hacer nada. Y pienso en ti. Y te veo triste, te veo sonreír. Y me hablas, me cuentas tus cosas a tu manera. Y me sorprendes, haces que mi interés por ti aumente día a día, minuto a minuto.

A menudo no me doy cuenta de lo importante que llegas a ser para mi. De cómo me llenas, de cómo me quieres. De lo mucho que te echo de menos cuando no estás a mi lado. Cuando estoy contigo, te miro, tú no lo ves. No te das cuenta, pero te observo, incluso cuando duermes. Y esas imágenes, las guardo grabadas en mi retina. Para cuando te vas.

Y lloro, no sabes lo que lloro por ti. Tú no lo sabes. No puedes saberlo porqué no me ves hacerlo, no quiero que me veas llorar. Pero no lloro tanto como tu lloras por mi, me rompes el corazón cuando lo haces.

Ring...ring. Lo siento hijo, tu padre tiene que contestar al teléfono, Luego te llamo.

Dedicado a mi hijo Daniel de tres añitos. Sólo le puedo tener a mi lado cada 15 días.

• Siyita publicada 09/03/2006
    muy emotivo, mucha suerte.
  • ethlinn_15 publicada 24/01/2006
    És una pasada, gaudeix tant com puguis d'ell. Petons
  • elcapi publicada 23/12/2005
    Muy emotivo, te deseo toda la uerte del mundo en este tema. Saludos

Información técnica : Relatos hiperbreves 18

Incluido en Ciao desde: 20/07/2005