Agua Fresca de Adolfo Domínguez en relojesyperfumes.es

5  05.05.2011

Ventajas:
Un buen perfume a un buen precio !

Desventajas:
Por ahora no se las vi .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Jessphoto

usuario desde:02.05.2011

Hola a tod@s , voy a hablaros mi experiencia indirecta con la colonia masculina Agua Fresca de Adolfo Domínguez, que conozco porque es la que utiliza mi pareja desde hace 3 años y claro , yo me encargo de reponerla en fechas señaladas ya que seguramente soy quien más disfruta de su delicioso aroma.

Esta fragancia me la dio a conocer la chica de la sección de perfumería de una cadena de supermercados hará unos 3 años, aprovechando la cercanía del cumpleaños de mi novio y a sabiendas de que seguramente le gustaría su olor al menos tanto como a mí , le compre el frasco de 60 ml .

Os describo Agua Fresca de Adolfo Domínguez, como su propio nombre indica, es una colonia fresquita, ideal para el buen tiempo que debe estar cerquita por las fechas que estamos aunque Agua Fresca se puede utilizar todo el año sin el menor problema. A mí personalmente no me gustan los perfumes o colonias de aroma muy fuerte e intenso, me repelen, a veces me pasa que encuentro gente que se le va la mano echándose perfume y hasta me dan ganas de toser cuando me viene la bocanada de perfume a la nariz, esto es sólo una opinión personal, no significa que los perfumes o colonias frescas sean mejores o peores, simplemente a mí me gustan más y tal vez apueste por esos perfumes más intensos para salidas nocturnas u ocasiones especiales donde busquemos impactar.

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es una colonia que yo la recomendaría para el día a día, fresca, suave, cítrica, elegante y nada pesada, huele divinamente cuando te acercas, que es donde debe oler una colonia o perfume y cobra sentido ( siempre hablando desde mi punto de vista). En cuanto al rango de edad apropiado, a mí me parece atemporal, le pega bien tanto a un chico de 25 como a un señor de 50. Podría usarlo gente todavía más joven pero pienso que en el mercado hay colonias de espíritu más jovial especialmente indicados para chicos de menos edad, como podría ser Cool Water o Acqua di Gio de Armani. Me mantengo en lo dicho, hombres de 25 a 50 , discretos, con sentido de la elegancia, que busquen frescura y para uso diario.

Sobre la duración , Agua de Rosas es eau de toilette. Yo diría que dura como el promedio de colonias, no tienen la fijación de Chanel o Dior pero es que cuesta mucho menos también y muchas veces va relacionada la duración con la intensidad del aroma, así que casi prefiero que tenga una duración intermedia a que aguante todo el día pero tenga una olor muy fuerte con lo que dejaría de ser lo que es. Además es relativamente barata, a mí me cuesta 26'90 euros el frasco de 120 ml en relojesyperfumes.es , en algunas superficies lo he visto en el mismo tamaño a 35-37 euros, con lo que me ahorro más de 10 euros.

Sobre apariencia del frasco, recuerda a los botes de colonia antiguos, me llamó atención el taponcito imitando madera, por lo demás no veo nada destacable en el embalaje, es de buena calidad.

Nada más, mis felicitaciones a Adolfo Domínguez por deleitarnos con tan magníficos perfumes y colonias a precios asequibles, baratos comparándolos con otras marcas, si queréis quedar bien regalando un perfume/ colonia a un hombre, acertaréis seguro con Agua Fresca de Adolfo Domínguez, ideal para uso diario, no os defraudará. Gracias.

Fotos de Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es Agua Fresca 120 ml EDT - Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es

blanca80

blanca80

12.10.2011 15:02

Completa al 100%

Esta opinión sobre Relojesyperfumes.es ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. blanca80

1. menchacatorre