Opinión sobre "Relojesyperfumes.es"

publicada 27/12/2011 | rosario.escudero
usuario desde : 12/07/2011
Ventajas Todas
Desventajas yo no se las veo
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Le Parfum eau de parfum Elie Saab a 75,90€ lo pedi aqui!"

Hello!

Cuanto tiempo hacía que no me llevaba una grata sorpresa!!,y esperemos que la racha no termine.Y digo esto,porque últimamente todo son malas noticias,pero con lo que me ocurrió la semana pasada,haber si empiezo a levantar cabeza.Yo compré un perfume en una tienda de cosméticos y perfumería en el centro,pero la tuvieron que cerrar debido a la crisis,con los años que se ha llevado abierta y lo conocida que era.

El perfume que compraba era Le Parfum eau de parfum Elie Saab 90 ml,un perfume que está por encima de la mayoría,y su precio era de 91.99 euros,bastante caro,aunque lo bueno hay que pagarlo.Fue entonces que mi cuñada me comentó la idea de comprarlo por internet en páginas de subastas o en páginas que venden perfumes,pero a un mejor precio,y buscando como el que busca un tesoro,visité varias páginas,en las que el precio era desde 87.55 hasta 92.25 euros,y la que se llevó el gato al agua,como decimos por aquí,fue relojesyperfumes.es (http://www.relojesyperfumes.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=perfume_mujer_le_parfum_elie_saab_perfxxx) que está a 75.90 euros,y con el pedido del perfume me regalaron unas gafas de sol para mujer.

Os voy a contar así por encima,como es este perfume,para las que estén interesadas en comprarlo.
El perfume combina ciertas notas de flores,como la flor de azahar,pétalos de flores del Mediterráneo,corazón de pachuli y jazmín,con notas de madera,con el cedro.Es un perfume muy nuestro,muy femenino,delicado,suave y seguro que más de una amiga vuestra os preguntará por él,pués es excelente.Con un diseño del frasco muy elegante,clásico y femenino,una perfecta combinación entre la joyería y la arquitectura,por las formas del frasco,que es de vidrio grueso.Es un perfume nuevo,jóven,desde este verano,fruto del diseñador libanés Elie Saab,con un aroma floral inconfundible y única.Un perfume perfecto para usar en ocasiones que requieran de utilizar nuestras armas de seducción y de elegancia.

El pedido ni que decir tiene que me llego en perfectas condiciones, ya en breve voy a pedir otro perfumes como buena amante que soy de los perfumes..... el envio en dos dias estaba en casa, bien embalado y protegido.
La atencion al cliente que tiene he de decir que me a gustado ya que tuve una duda y mande un mail y en seguida me llamaron para solucionarlo!

Un saludo para mis amigas de Ciao.

• noe_1 publicada 27/12/2011
    Me lo apunto, que a mi también me gusta comprar perfumes por aquí, saludos!!

Información técnica : Relojesyperfumes.es

Incluido en Ciao desde: 24/01/2011