Gafas de sol Ray-Ban 4151 Negro Brillante 601 cristal verde 59mm

5  20.01.2012

Ventajas:
me atendieron muy bien al tlf, y el envio fue en 1 dia !

Desventajas:
las gafas un 10

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

pieroesteban

usuario desde:12.07.2011

Hola...

Hace ya tiempo,buscando en diversas tiendas de gafas de sol y hasta en algunas ópticas,encontré un modelo que me gustó desde el primer momento que lo ví,aunque su precio me privó en ese momento de haberlo adquirido,pero como dicen que el que la busca la encuentra,pués nada,seguí buscando hasta conseguir las mismas gafas de sol,pero al precio más tentador posible.Os hablo de las Gafas de sol Ray-Ban 4151 Negro Brillante 601 cristal verde 59mm.Su precio,al menos lo que me costó a mí en www.relojesyperfumes.es (http://www.relojesyperfumes.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gafas_sol_ray-ban_4151_805289440130) fue de 63.90 euros,cuando en las otras tiendas y ópticas estaban a 79.95,83.70 y 86.35 euros,sí amigos,lo que se dice un auténtico chollo.

Cuando ví en la pantalla el precio de estas gafas,me dirigí a coger el teléfono para llamar y hacer mi pedido,y darles mis datos personales,y por cierto,tardó menos de 2 días en llegar a casa de mis padres.Su diseño es clásico,pués nunca pasarán de moda,y eso lo sabeis,simplemente echad un vistazo por la calle y seguro que alguien las llevará puestas,y de la marca,Ray-Ban,con más de 70 años dedicándose a este mundillo,solo puedo hablar bien,ya que todas las gafas que he tenido han sido Ray-Ban,por la calidad de las monturas,y sus lentes,sin dañar la vista,y protegiéndola de los rayos UV del sol,que es lo más importante,ya que hay muchas gafas,que en ese aspecto no están bien trabajadas.

Las monturas de las gafas son de caucho,de color negro y brillante,y las lentes vienen de un tono verde,y se incluyen en la cajita donde viene,una fantástica funda de piel,con el sello de la marca Ray-Ban,con un botón para cerrar la funda cuando guardemos las gafas,para evitar que se caigan,y su paño para que tenga siempre las gafas superlimpias y poder presumir de ellas como se merecen.Viene en la patilla de las gafas la marca Ray-Ban,Made in Italy y CE,con una pegatina en la lente de 100% UV protection y G-15" LENS,y son totalmente originales,pudiendo ver en su caja todos los detalles correspondientes a su legalidad,además,las falsas se huelen a lo lejos.

Estas gafas te las puedes poner tanto como si vas a la calle en plan informal,con camisetas de manga corta y vaqueros,como si vas con un traje de chaqueta a una celebración,otorgándote una clase y elegancia propias de su marca.Este modelo junto a las Aviator,son las que más se llevan hoy día,y las que más se conocen.

Saludos!
Fotos de Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es 805289440130ok - Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es

Esta opinión sobre Relojesyperfumes.es ha sido leída 426 veces por los usuarios:

1. aliciaquintero95