Yo pedi aqui un reloj digital timex T2N582 me encanta!

5  26.01.2012

Ventajas:
tienen mucha variedad, y muchos relojes muy baratos

Desventajas:
no le veo por ahora desventajas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

pedroescalona89

usuario desde:11.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola,queridos compañeros y fieles seguidores de Ciao!!.

Voy a tratar de hacer un simple comentario,de la mejor manera posible,así que os pido comprensión y paciencia,que es la madre de la ciencia.Voy a hablar de un excelente reloj de pulsera,de la marca Timex,que por cierto es de Norteamérica.Es digital,totalmente resistente al agua hasta unos 30 metros,cosa que creo que nunca vaya a comprobar,a lo mucho serán 2 metros,y ya me estoy pasando.Con un cronógrafo de 24 horas,indica la hora,tanto en formato de 12/24 horas,minutos,segundos,el día y el mes en el que estamos en número,y el día de la semana en inglés,con función de luz,de alarma y avisador sonoro cada hora.Este reloj tiene un diseño atrevido,muy moderno,con la correa de caucho con un diseño de pequeños cuadrados de colorines negro,rosa,amarillo,blanco,celeste,gris y lila,de cierre de hebilla metálica de sujección.La caja es de plástico,de vuelta de acero inoxidable,y el dial es de color,con la pantalla de LCD.Tiene forma cuadrangular,que son los que personalmente me gustan,ya que los redondos los veo algo femenino,no sé,aunque debo deciros que este reloj es unisex,es decir,que lo mismo es para hombres que para mujeres.

El reloj lo compré por internet,pero no en páginas de subastas o de segunda mano,eso a mí no me va,fue en relojesyperfumes.es todo lo que venden es original,y con su garantía de Timex sellada por la empresa,y el reloj viene en un estuche de color verde y transparente,alargado,de forma hexahonal irregular.Me costó 15.90 euros,más barato que en la joyería donde trabaja mi cuñada,que cuando le dije lo que me costó ni se lo creía,ya que en la relojería cuesta 27.10 euros,y cuando le enseñé la tarjeta de la garantía del reloj,ya se convenció,pués es la misma que la que dan ellos.Este reloj es diferente a cualquiera,es singular,y es propio de las personas jóvenes,que tenemos un carácter extrovertido,alegre,y sin complejos.

Un saludo,y hasta pronto,amigos!.

Fotos de Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es T2N582index - Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es

Esta opinión sobre Relojesyperfumes.es ha sido leída 387 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. jorguebucay