Opinión sobre "Relojesyperfumes.es"

publicada 06/02/2012 | pdueas
usuario desde : 11/07/2011
Ventajas tienen variedad, precios bajos, y son profesionales
Desventajas que sigan asi y amplien mas y mas su catalogoo
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Ya tengo el pedido que realice , todo perfecto!"

Buenas tardes:

Le he autoregalado recientemente otro reloj de la marca casio. Me gusta esta marca por varios motivos. Primero por su garantía universal, independiente donde lo compres, la garantía la da casio a través de su pagina. Tiene que registrar el reloj, pero es muy sencillo, simplemente rellenar un unos datos y muy importante el numerito que viene debajo del reloj. Segundo por que los diseño de casio no pasan de moda. Mi marido ya tiene una de casio, uno de los modelos pro trek. Esta muy bien para hacer deporte o para tiempo libre en general pero cuando tienes que llevar todos los días camisa de manga larga y chaqueta no es muy practico, abulta demasiado. Estuvimos mirando en algún que otra tienda pero finalmente compramos en relojesyperfumes.es el modelo MTP1170N-9A dorado. Es uno de los relojes clásicos de casio de toda la vida, destaca por se elegancia y diseño juvenil.

El reloj es analógico, de color dorado, la correa y la caja. La hebilla es de 3 pliegues, fácil de quitar y poner. El cristal es de mineral duro resistente a ralladuras. El reloj en si es resitente al agua, no apto para natación pero si para salpicaduras p.e.

El pedido lo he realizado porque la web me la recomendo mi hermano que normalmente el y su mujer piden aqui, ya que los perfumes tambien estan muchos mas baratos que en las perfumerias.

De hecho tambien me he pedido un perfume, el de Bvlgari aqva marine, llevo usandolo ya un tiempo, y la verdad que cada vez que lo uso me preguntan que perfume llevo, pues ese es, aqui lo podeis ver: http://www.relojesyperfumes.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Aqva_Homme_Marine_Bvlgari_perfume_100_PERF_373
El perfume me he ahorrado cerca de 20 euros con el frasco de 100ml, porque oler huele bien y gusta pero tampoco es un perfume de los mas baratos.

Respecto al envio, fue rapido, pedi la semana pasada el lunes y el miércoles me llego por Seur. El pago tienen varias formas de pago, contrareembolso, tarjeta o paypal. La verdad que recomiendo esta web sobre todo si estais en tiempos de crisis y os viene bien ahorrar algunos euros en los tiempos que corren.

Gracias por llerrme, saludos!
En resumen un bonito reloj para toda la vida.

• carlosvazlop publicada 06/02/2012
    Valorada.
  • ilhamhayat publicada 06/02/2012
    nunca he comprado aki ,pero voy a mirar a ver que tal ¡saludos¡
  • elena4039 publicada 06/02/2012
    valorada