es una pagina interesante los precios!

5  10.02.2012

Ventajas:
rapidez, fiables, y baratos

Desventajas:
nada

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

faviolapiqueras

usuario desde:12.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas....

Me a regalado mi mujer un magnifico reloj, no he podido resistirme a lanzaros una opinion, ya que la web lo merece.

Pues bien me lo a pedido en donde lo vi jeje, ya que ella queria comprarmelo en una relojeria pero me recomendaron esta web relojesyperfumes.es y asi hice buscarlo.
La verdad es que merece la pena mirar en internet antes de comprar cualquier cosa ... ya que se a ahorrado cerca de 80 euros con la compra, tal como os lo digo !! el reloj barato no es..... es de la marca Breil y las marcas hay que pagarlas.... eso si en paginas como esta el ahorro es bastante.
En la relojeria que pregunto me dijo que le costaba 280 euros y donde lo encontre esta a 198,90€ . Os dejo aqui pegado el enlace y podeis verlo mas detenidamente, ese u otro reloj el que sea algunos uuros ahorrareis:

Estas son las principales caracteristicas del reloj:

Modelo : Breil Milano BW0472 Cronografo 12 Diamantes Mujer.

Funciones : Cronografo de cuarzo ronda 5030, Fabricado enn Suiza.

Caja : Acero inoxidable, 12 diamantes blancos.

Pulsera : En piel y goma con insertos de acero.

Calendario : Si.

Sumergible : 10 atm.

Dimensiones : 41 mm de caja excluyendo corona.

Luminiscente : Manecillas.

Cristal : Cristal de zafiro.

Respecto al envio del pedido, realizo el pedido por la web, llego en dos dias habiles, todo en perfectas condiciones y perfectamente embalado y protegido.

La web tienen miles de modelos de relojes....tantos que yo no sabia ni cual elegir! tienen tambien miles de perfumes y son originales, y sobre todo a un precio inferior.
Las formas de pago son varias, tarjeta, contrareembolso, paypal... ahh y se me olvidaba el envio te lo entrega la empresa de transporte de Seur.

Para ahorrar esta web es muy buena opcion, ya esta bien de pagar precios caros a los pequeños comercios que tienen precios por la snubes o no muy a mi alcance de mi bolsillo.

Gracias y hasta la proxima opi!
Un saludo.

Fotos de Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es BW0472ok - Relojesyperfumes.es
Relojesyperfumes.es

carlosvazlop

carlosvazlop

10.02.2012 19:16

Buena opinión. Valorada.

Esta opinión sobre Relojesyperfumes.es ha sido leída 590 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. carolina.cruz67