Blanqueador dental tibetano

5  14.05.2006 (15.05.2006)

Ventajas:
Muy barato y efectivo .  .  .  en una semana se nota

Desventajas:
Quizás no tiene muy buen sabor

Gabilondis

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Jeje, os he mentido, no es tibetano pero mi novia y yo lo llamamos así.
Bueno, yo llevo fumando unos cuantos años y empezé a darme cuenta de que los dientes se me amarilleaban un poco... Yo soy un poco escrupuloso para esas cosas y probé con el tal Denivit y cosas así, pero vamos, ni de coña se blanqueaban.
Un día, de excursión con un amigo íbamos hablando y salió el tema de su padre. Su padre es una persona muy curiosa, es profesor de yoga, vegetariano y creo que medio budista, sufista o algo así... El caso es que me comentó que su padre sólo se lava los dientes con bicarbonato. Por lo visto, es desinfectante, cicatrizante y además blanqueador dental (aparte de que quita la acidez del estómago).
Pues nada, lo probé, echándolo sólo en el cepillo de dientes y fue realmente maravilloso. Vamos, no puedo abrir la boca de noche porque molesto a los vecinos jaja.
Ahora ya no lo uso así, ahora echo la pasta de dientes en el cepillo y luego por encima bicarbonato... y la verdad es que se mantienen los dientes muy blanquitos y muy bien.

Espero que os sirva y que pronto todo el mundo tenga los dientes muy blancos por un precio ridículo!

Ingredientes:
-Bicarbonato: 0'54 euros (no es para arruinarse, no?)

PD- Usarlo con cierta moderación, gracias a lunanube sabemos que es un poco fuerte y si lo usamos demasiado puede llegar a dañar el esmalte.

caritafeliz

caritafeliz

15.07.2006 06:12

Oye que interesante..y si pues moderación ;-D

pizzi7

pizzi7

15.05.2006 05:22

anda mira q secreto tibetano, aunq tb hay q agradecer a lunanube por advertirnos. un saludete y no abras mucho la boca por las noches q si no te va a acabar contratando iberdorola :)

anton976

anton976

15.05.2006 02:00

os iba a comentar lo mismo, va muy bien pero raya el esmalte, saludos.

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 22546 veces por los usuarios:

1. paxangeraa

1. leo5001