Ropa desteñida

5  04.08.2006

Ventajas:
A mi nunca me ha fallado

Desventajas:
Ninguna

MCA1674

usuario desde:03.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

¿Nunca habéis puesto una lavadora y habéis tardado un poquito más de la cuenta en tenderla y os habéis encontrado con alguna prenda desteñida?
A mi me pasó el otro día. Puse una lavadora de blanco y una de las camisetas tenía un dibujito negro. La había lavado ya varias veces pero cuando la saqué el dibujo se había corrido un poco. Mi madre me dió su remedio: poner la prenda toda la noche en agua fria con sal gorda (yo eché bastante) y después meterla de nuevo en la lavadora. Oye, mano de santo. Cuando la saqué del agua con sal seguía igual pero cuando se secó después del lavado con lavadora, perfecta!! Lo he hecho alguna vez más y siempre me ha funcionado, claro, que siempre lo he hecho con dibujos que se han corrido o algun logo como los de los polos que si son blancos los cosen en azul. Si es más grave... no sé si funcionará igual de bien.
Salu2

Geosmina

Geosmina

31.01.2007 11:05

Que pena no haberlo sabido antes, yo he tirado un montón de camisetas por eso. Besines

Xcentric

Xcentric

04.08.2006 16:48

Q bueno!! no lo hubiera dicho nunca!! salut!

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 17105 veces por los usuarios:

1. bbraes
  2. gravy