Adios a la diarrea!! ( compota de manzana )

5  17.04.2007

Ventajas:
Funciona y está bueno

Desventajas:
nu sé

Mineta

usuario desde:04.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Aquí os dejo la receta de la compota de manzana, un remedio infalible para cortar la diarrea y el malestar de la gastroenteritis y que está buenísima ( también sirve para compañar a carnes como el pato ).

Ingredientes:
-4 manzanas
-350 gr. de azúcar
-3 dl. de zumo de limón
-4 dl. de agua
-1 piel de limón

Preparación:
Pelaremos y descorazonaremos las manzanas. Podemos cortarlas con la forma que más nos guste, pero es recomendable en cuartos.

En un cazo juntaremos el agua, el azúcar, el zumo y la cáscara de limón. Con este líquido coceremos lentamente las manzanas.

Estas manzanas se irán cociendo lentamente, absorviendo el azúcar del almíbar.

Seguiremos cociendo la compota hasta que consideremos que esté lo suficientemente tierna. Para saberlo pincharemos con un palillo. Si la manzana se da de sí es que ya está cocida. En caso contrario si la manzana esta dura, habremos de seguir cociéndola unos minutitos más.

espero que os guste y os sirva!!!

slio

slio

20.04.2007 15:58

Yo tengo un problema de estomago, que ni las pastillas ni na, lo probare o lo utilizare de salsa ; ) jaja, Besotes

Elhiana

Elhiana

19.04.2007 21:56

Yo acostumbro a acompañar las chuletas de cerdo a la plancha con compota de manzana, y están buenísimas. La combinación dulce-salado queda muy bien. Con respecto a combatir la diarrea, a mi, lo que me va mejor aún, es comer manzana, pero estando cruda, rallada y esperar a que se oxide (que se ponga marrón).

nakar_vilaseca

nakar_vilaseca

19.04.2007 19:58

Muy buen remedio,si señor,para el que tenga esos problemas,porque yo no soy precisamente de ese grupo!!! besitos

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 15792 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. slio