INTENTO PARA CUIDAR EL CANCER

5  05.11.2007

Ventajas:
parece que muchas

Desventajas:
creo ninguno

niniart

usuario desde:02.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola queridos...hace pocos minutos descubri` que una amiga mia, tiene cancer de utero. Todavia no se sabe si es benigno o no, porque esta esperando que le hagan una biopsia.

Se que lo que os voy a decir en esta opinion os puede parecer una gran gilipollez, pero muchas veces nos olvidamos de que antiguamente, y sobre todo en oriente, las personas se cuidaban y se cuidan con remedios .... llamamolos caseros o naturales.

No quiero decir que lo que sigue sea al 100% verdadero..porque si no...vamos hariamos por fin encontrado el "medicamento" perfecto para los tumores. Pero` como seguidora, practicante y si dios quiere casi maestra de curaciones de origen japonesas (las llamadas medicinas alternativas) creo, que de todos modos ese remedio se puede probar. A ver, mal mal no puede hacer...y, si tenemos un poco de suerte, quiza alcanzamos lo deseado. EN ESTE CASO, CURAR EL CANCER.

yo, no os puedo asegurar que todo esto sea cierto, pero considerando que tambien lo he aconsejado a esta amiga mia.....por que no compartirlo con vosotros que sois mi familia Española?!!!

'''CURA NATURAL (y prevención) CONTRA EL CÁNCER:'''

Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray

Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama se va extendiendo y

como el expresa: "Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros,

simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza".

"Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las

cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres

terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he

propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente

relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a

la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente".

*LA RECETA ES*

*1/2 kilo de miel pura de abejas

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como aloe vera)

*Cinco (5) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador)

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, de 30

a 15 minutos antes de cada comida y habiendo pasado varias horas sin comer, con el fin de que las pepsinas del organismo ansíen entrar en acción y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo.. Esto debe hacerse hasta acabar el preparado (aproximadamente 10 días). Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los
resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo
cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede
contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, República Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por
haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

(Una de las fuentes : http :// defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/i d2.html)

--- Siempre es bueno consultarle sobre este remedio a su médico tratante antes comenzar el tratamiento ---

sweety_giny

sweety_giny

01.06.2008 19:52

ojala solo con eso fuera suficiente

maessegore

maessegore

14.12.2007 20:55

La fé mueve montañas y tener una actitud positiva combate la enfermedad. La receta es demasiado sencilla a mi parecer como para considerarse "efectiva". Pienso que es algo más bien psicológico. De todos modos tal como dices mal no nos puede hacer. Nos leemos!

feliciti

feliciti

06.12.2007 10:44

No se como valorar esta opi pues..... el cancere es algo muy serio y aun no sse ha encontrado cientificamente nada que lo cure, por otra parte todo aquello que pueda dar un atisbo de esperanza para el tema que seaenfermedad, problemas....) bienvenido sea y ademas de eso se dice que la actitud optimista, ante el cancer favorrece su curacin, o sea que si esta receta es efetiva genial y si no lo es pero alivia sufrimiento aunque sea psiquico tambien maravilloso. Saludos

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 18881 veces por los usuarios:

1. Pacojonazos
  2. kerkira98
  3. muriel2001
y de un usuario adicional

1. Cristinita19
  2. xaschirax