agua oxigenada contr el herpes labial!

4  12.09.2009

Ventajas:
rapido y eficaz

Desventajas:
ninguno

atardecer82

usuario desde:12.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En un principio quiero decir que la receta que puso nuestra compañera sobre el herpes labial, lo de aplicar un chorrito de agua oxigenada cada dos horas en la zona, va genial!
Lei la receta hace unos meses cuando me salio otro herpes (yo creo que por motivo del cambio de estacion del año) y me aplicaba agua oxigenada. Ahora hace unos 5 dias me ha salido otro y lo mismo, agua oxigenada, eso si, hay que tener mucha paciencia para estar cada 2 horas con el botecito de agua oxigenada, pero es que se te quita antes el herpes. Ademas cuando empieza el herpes te quita esa picazon y ese escozor, y en los ultimos dias, cuando ya esta en fase cicatrizante es bueno aplicar un aceite, yo particularmente he optado por el aceite de rosa mosqueta, que regenera mucho y es bueno para cicatrices. Pero tambien se puede aplicar aceite de oliva como dice nuestra compañera, o tambien aloe vera, rosa mosqueta, almendras dulces.
Soy una profesional de la estetica y todos esto aceites valen, tambien lo que me gusta es si puedo tratar la piel , tanto en mi como en mis clientes,con algo natural que se quiten los tratamientos medicos y agresivos, por eso probe lo del agua, es totalmente inocuo y casero y eficaz.
En 5 dias se me ha quitado el herpes casi al 100%.

kino31

kino31

26.09.2009 15:06

Bueno,es aplicar un poco de lógica ya que el agua oxigenada es un desinfectante, lo que habría que tener cuidado es de no tragar agua oxigenada ya que es tóxico.Buena idea.BESOS

bigman78

bigman78

12.09.2009 19:00

Me parto que bueno.

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 6745 veces por los usuarios:

1. kino31

1. bigman78