Para el mal aliento

5  03.12.2003

Ventajas:
Quita el mal aliento .  .  .

Desventajas:

super4

usuario desde:13.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

No recuerdo bien si me lo dijo alguien o si lo leí de algún lado, pero es un buen remedio para quienes sufran de mal aliento.

Masticar una ramita de perejil durante 5-8 minutos aproximadamente cada día.

También se aconseja no ingerir en exceso productos que puedan dar mal aliento y si se puede prescindir de ellos mejor (ej: el ajo).

Pero si veis que el mal aliento es excesivo y permanente, yo lo que recomiendo es que vayas al médico, obviamente, porque puedes tener algún problema de salud.

Animaos y postead en los comentarios otros remedios si los conocéis :)

¡Cuidaos!

Gracias por leerme,
Saludos.

Gabilondis

Gabilondis

30.08.2006 13:03

jeje, ya había oído lo del perejil pero sabe tan mal... otro remedio para el mal aliento es tomar una cucharada de aceite de oliva regularmente, porque el mal aliento suele venir más del estómago que de la boca y esto te cura el estómago. Un saludo!

tuxmeister

tuxmeister

21.09.2005 22:10

super4, tu sufres de alitosis? yo en clase nunca te he holido a perejil, jajaja... gracias por el consejo, se de alguna ex que le vendra bien :p

Bridget_ab

Bridget_ab

03.04.2005 19:09

en el libro "como agua para chocolate" recomiendan masticar unas hojas de menta, bsos

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 14313 veces por los usuarios:

1. tuxmeister

1. Gatto_Sua