Si el bolígrafo no escribe.

5  24.12.2003

Ventajas:
Que tu boli volverá a escribir

Desventajas:
Si lo tienes que usar es porque el boli no te funciona

manupii

usuario desde:03.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

¿Cuántas veces os ha dejado de escribir el bolígrafo cuando todavía se ve que le queda tinta de sobra? Esto es algo que sucede, sobre todo, con los famosos bolis de Bic. El Bic cristal de toda la vida. Puede que sea el bolígrafo más popular y vendido del mundo, pero tiene la fea costumbre de parar de escribir de repente, cuando todavía le queda la mayor parte de la tinta.
Pero, en fin, ésta no es una opinión sobre los bolis de Bic, sino un truco sobre cómo "arreglar" los bolígrafos que no escriben. Pues si tenéis un bolígrafo que ha dejado de escribir pero al que aún le queda tinta, nada más fácil que mojar la punta del boli (uséase, con lo que escribimos) en vinagre. Yo lo he probado (sí, con bolis de Bic, claro) y, creedme, funciona. Y si no lo creéis, haced la prueba y ya veréis qué pasa.

RotuladorAzul

RotuladorAzul

28.09.2012 11:47

Lo he probado ahora mismo con un boli que no había manera de que soltara tinta y oye: genial. Gracias por el truco.

beutxa

beutxa

28.02.2011 15:00

Lo acabo de probar por curiosidad, hace escasos minutos mi bolí dejó de funcionar, ý, milagrósamente, funciona.. gracias, no se me olvidará este práctico y fácil truco.

caritafeliz

caritafeliz

25.01.2004 19:21

PUES BIEN BUENO EL TRUCO..YO HABÍA PROVADO UNO QUE ME ENSEÑO MI PAPÁ, CON UN ENCEDEDOR PASARLE UN POQUITO LA LLAMA A LO LARGO DEL BOLI, Y VUELVE A ESCRIBIR. PROVARE TU TRUCO A VER..QUE TAL.

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 15781 veces por los usuarios:

1. beutxa

1. RotuladorAzul