¿Quieres saber si estas embarazada?

5  23.05.2004

Ventajas:
Te puedes quitar un "peso" de encima

Desventajas:
sabe muy mal y solo es valido para mujeres .  .  .  jeje

maiden25

usuario desde:25.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Una vez me contaron el siguiente truco. Si estas en uno de esos días que se te ha retrasado la regla y quieres quedarte más tranquila prueba a hacer lo siguiente:

Coge uno o dos puñados de garbanzos y echalos en un vaso lleno de agua. Dejaló durante toda la noche macerando.
A la mañana siguiente te tienes que beber el agua que quede en el vaso (cuidado y no te atragantes con los garbanzos que esos se tienen que quedar en el vaso....jeje).

Pues bien, a partir del momento que te tomes el "agua" si en un plazo de 1 o 2 días no te ha bajado.... yo que tu preocuparía, a menos que te gusten mucho los niños...

Yo tengo lo he probado varias veces y si que me ha funcionado.

También avisaros a las que lo hagais que el "agua de garbanzos" sabe a rayos, por lo menos yo cada vez que lo he tomado casi vomito, pero por lo menos me he quedado mas tranquila.

Aunque solo lógicamente lo pueden hacer las mujeres, los hombres también se pueden quitar un peso de encima diciendoselo a sus parejas.

A mi me ha funcionado siempre, aunque supongo que como todos los remedios de las abuelas también puede fallar. Asi que si no funciona tampoco os asusteis antes de tiempo....
Un saludo!!!

gravy

gravy

10.05.2007 14:33

y que tal ir a una farmacia y comprar un test :-).... Lo de los garbanzos, no se yo, eh......no me inspira mucha confianza. Un besote

Ekkaa

Ekkaa

28.11.2006 19:12

Nunca he tenido este tipo de situaciones, pero desde luego está muy bien saberlo y tenerlo como remedio casero para siempre. Muy bueno tu remedio. Saludos

txikibell

txikibell

08.06.2005 11:55

uy que curioso, mira que se oyen remedios de este tipo pero este no lo habia oido nunca. un saludo :)

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 106613 veces por los usuarios:

1. Ekkaa
  2. Pheebe