ALIVIA LA TOS CON CEBOLLA

4  23.03.2005

Ventajas:
Alivia la tos

Desventajas:
que te moleste el olor a cebolla

violet_83

usuario desde:15.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Como todos sabemos la tos parece que siempre ataca más por la noche, lo que supone que no dejas dormir a nadie y es una lata, jejeje.
Hace unos años me dijeron un remedio para toser menos durante la noche.
El remedio es muy sencillo y a mi me funciona.
Consiste en poner una cebolla cortada por la mitad en un plato o en algún cuenco en la mesita de noche.
Lo único malo que tiene es el olor, pero bueno es sólo al principio luego ya te acostumbras y ni te acuerdas de la cebolla.

Bueno ya me contareis si a vosotros os funciona este remedio, a mi me va muy bien cuando tengo tos, la verdad es que toso mucho menos.

Saludos.

Fotos de Recetas de Remedios Caseros
Recetas de Remedios Caseros Fotografía 675655 tb
cebolla

venturin83

venturin83

20.02.2006 00:02

pues no lo sabia y lo voy a probar pq mi garganta cada dos por tre etsa jodia y las noxes.... ufff toser y toser eskerrik!!:p aguur

kitty81

kitty81

09.12.2005 02:55

que pena no haberlo leido antes! hace un mes tuve una tos terrible...me pasé 2 ó 3 noches sin dormir, nunca me había dado tan fuerte, y por más jarabe, caramelo etc...que tomaba no me pasaba! la próxima vez probaré este remedio, que además me sale más barato!

monica26

monica26

22.11.2005 00:57

este truco ya me lo sabia, es eficaz, besosssss

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 14918 veces por los usuarios:

1. neutrinia
  2. theyoyi