Para unas uñas fuertes

4  17.05.2005

Ventajas:
a mi me funciona

Desventajas:
ninguna

trampuchera83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Bueno, me acuerdo un remedio que usaba mi abuela para tener unas uñas más fuertes y sanas. Resulta que muchas veces cuando mantenemos las manos demasiado tiemo con agua por ejemplo cuando fregamos, terminan por romperse he incluso descamarse.. Pues para evitar eso no hay algo tan natural y economico que una cebolla. No solo nos hace llorar sino que tambien nos vuelve las uñas más duras. Lo unico que tenemos que hacer es tomar una cebolla y cortarla por la mitad y un par de veces por semana clavar las uñas en ella durante unos 10 minutos. Si tenemo las uñas cortas porque a lo mejor nos crezca poco, bastará con frotar las uñas contra la cebolla.

A mi la verdad es que me ha funcionado. Por probar no cuesta nada. Saludosssss

leo5001

leo5001

11.10.2007 19:54

total es barato y facil por probar que no quede

Ekkaa

Ekkaa

28.11.2006 19:08

Me viene genial este remedio ahora mismo porque las tengo fatal, desde hace años no las tengo así. Así que como soy una loca de las cosas naturales, voy a probarlo y ya te contare mi experiencia. Gracias muy buena opi. Saluditos

Gabilondis

Gabilondis

30.08.2006 12:58

Lo voy a probar porque últimamente parece que tengo las uñas un poco así así... ya te contaré, lo que pasa es que a lo mejor va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja como dice miwhoopi menudo pestazo luego ;)

Esta opinión sobre Recetas de Remedios Caseros ha sido leída 5380 veces por los usuarios:

1. leo5001
  2. Ekkaa