Trim+Shape para Mujeres - Sólo Recargable

Opinión sobre "Remington BKT4000"

publicada 17/10/2016 | Pocket210
usuario desde : 30/04/2015
Bueno
Ventajas Es inalámbrica y la puedes usar en seco y en mojado.
Desventajas No arranca el vello de raíz.
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"DEPILADORA-CORTADORA REMINGTON."

LA MARCA

La marca Remington pertenece a una empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado personal, fabrica máquinas de afeitar, depiladoras y productos para el cuidado del cabello tanto para hombres como para mujeres, es una de las empresas del grupo Spectrum Brands .

LA DEPILADORA

La depiladora Remington es una recortadora para la línea del bikini, es un aparato inalámbrico que incluye un cargador que con una carga dura hasta 60 minutos, además cuenta con un piloto indicador de carga.

Incluye también dos cepillos de corte de 0,2 y 0,4 mm, cada uno, se puede utilizar tanto en seco como en mojado y puedes lavarlo fácilmente, incluye un cepillo de limpieza y una bolsa neceser para guardar la depiladora y sus accesorios.

PRECIO

El precio de ésta depiladora Remington dirigida a la línea del bikini tiene un precio que ronda los 30 euros.

OPINIÓN

Ésta depiladora la tengo desde hace un tiempo porque la recibí como regalo en el sorteo de una tienda de donde vivo, estaban sorteando productos de la marca y me tocó éste aparato.

Aunque al principio me hizo mucha ilusión porque pensé que era una depiladora que arrancaba de raíz el vello pero después vi que es una depiladora que corta el vello, es más bien una cortadora, y aunque fue un regalo y me salió gratis no es un producto que suela usar demasiado.

Es un aparato que puede resultar practico si te gusta más que arrancar de raíz el afeitado, es muy precisa y es ideal para la línea del bikini, apura mucho y puedes dar la forma a la línea del bikini de manera bastante cómoda.

Es inalámbrica y lleva un cargador con el que puedes cargarla y tiene un piloto que te indica cuando la depiladora está cargada, además de que es muy precisa, tiene un corte de hasta 0,2 mm, incluye dos peines para adaptarlos a la medida de corte que prefieras bien 0,2 ó 0,4 mm, el que creas más adecuado a tus necesidades.

Al ser una depiladora inalámbrica la puedes usar en cualquier lugar ya que tiene una autonomía de unos 60 minutos tras la recarga, también tiene la opción de poder usarla tanto en seco como en mojado, además de limpiarse fácilmente bajo el agua.

La depiladora creo que es bastante completa si te gusta en lugar de arrancar el vello, afeitarlo, incluye la depiladora, los cepillos ajustables de corte, el cargador, un cepillo para poder limpiarla y una bolsita neceser para guardarla.

Es una depiladora que recomendaría si buscas un aparato para cortar y no arrancar el vello de la línea del bikini, si es así es muy recomendable porque es práctica, cómoda, es inalámbrica y la puedes usar tanto en seco como en mojado, por ejemplo bajo la ducha, además de que se limpia con facilidad y es una buena marca y con un precio bastante asequible, aunque a mí me la regalaron su precio ronda los 30 euros, que creo que está bastante bien si es la opción de depilación para la línea del bikini que buscas.

Por otro lado su aspecto negativo es el hecho de que corte y no arranque el vello, algo que a mí no me gusta especialmente, porque prefiero arrancar de raíz ya que al cortar el vello me sale con más fuerza y no me gusta, y es un aparato dirigido exclusivamente a la línea del bikini algo que le da otro punto negativo, porque creo que el ser tan específico para esa zona lo limita demasiado y hace que te lo pienses a la hora de comprarlo.

Esta opinión ha sido leída 12247 veces y ha sido evaluada un

• xunguixun publicada 05/02/2017
    No me gusta esta depiladora.
  • Estrellita81 publicada 19/10/2016
    Si realmente es efectiva... excelente precio y compra!!
  • cuchufleta publicada 18/10/2016

Peines Ajustables: No

Número de Peines: 2

Producto: Trim+Shape para Mujeres

Lavable: Sí

Uso en seco y en mojado: Sí

Fuente de Energía: Sólo Recargable

Cabezal de Afeitado Incluido: No