Remington HC 5950

Opinión sobre "Remington HC 5950"

publicada 24/10/2013 | Thomas_Neuman
usuario desde : 11/10/2012
Felices fiestas a todos!
Ventajas Batería, peines regulables.
Desventajas No es a prueba de agua.
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Calidad Remington"

Remington HC 5950

Buenos días amigos de Ciao!

La compra de la cortapelo Remington HC 5950 es una de las mejores inversiones que he hecho.
FABRICANTE

Remington es un fabricante especializado en todo tipo de aparatos utilizados en la peluquería profesional. Tras muchos años de experiencia, sus productos gozan de altos niveles de calidad y compiten al mismo nivel de otras marcas más conocidas, como pudiera ser Philips.

VENTAJAS DE UNA CORTAPELO PERSONAL

Sobretodo en los hombres, al menos en mi opinión, sale a cuenta el comprarse una cortapelo electrica. Te ahorras dinero no yendo a la peluquería, pero no sólo eso. También ahorras tiempo. En mi caso, me corto el pelo yo solo. Al principio me costaba un poco pero en cuanto te acostumbras es muy fácil, cómodo y rápido.
PRESTACIONES

Esta Remington lleva su propia batería, algo que se agradece ya que la cortapelo que tenía antes, iba a pilas y lo que te ahorrabas en peluquerías te lo gastabas en pilas. Con este modelo eso no pasa y además, la batería le dura mucho. Yo la uso una vez al mes y cada carga me dura para cuatro veces.

Al igual que otras cortapelos, lleva distintos tamaños de peines. Hasta aquí lo normal. Pero algo que tiene esta cortapelo que no tienen otras es que los peines son regulables, con lo que siempre encotraras el nivel de corte que más te guste.

Tán solo le encuentro una pega, y es que no es apta para utilizar en la ducha puesto que no es a prueba de agua.

CONCLUSIÓN

No tengo esta cortapelo desde hace mucho (princios de verano de este año) pero hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Resumiendo: buena batería, peines regulables y una marca de confianza. Recomendada ;)

Gracias por vuestras valoraciones ;)

• atalayaamazona publicada 05/11/2013
  • Madd66 publicada 04/11/2013
    ok
  • VICTOR24 publicada 24/10/2013
    valorada

ofertas "Remington HC 5950"

Información técnica : Remington HC 5950

EAN: 4008496758241, 4008496758326