Opinión sobre "Remington S6500"

publicada 25/08/2011 | Anjana84
usuario desde : 10/02/2011
Ventajas Riza, ondula, alisa, todo en el mismo aparato.
Desventajas Ninguna
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"La peluquería al alcance de todas"

Llevaba tiempo queriendo comprar unas planchas de pelo y me habían recomendado las famosas GHD pero la economía no está para tirar cohetes, así que me puse a buscar por internet y encontré estas planchas. No son de una marca muy conocida, al menos a mi alrededor, pero el probar nunca le hizo mal a nadie y me decidí a comprarlas.
Encantada es poco lo que puedo decir, y las famosas ghd no tienen nada que envidiar, bueno si, que estas tienen un regulador de temperatura que va desde los 150º hasta los 230º, para no dañar tanto el pelo. Riza, ondula, alisan. Calientan en unos 15 segundos. Disponen de un apagado de seguridad al cabo de una hora. Tienen un dispositivo de cierre para guardarlas fácilmente y vienen con una bolsa resistente al calor y un dvd que te enseña como peinarte. Tienen 3 años de garantía y actualmente su precio es de 39€ en el Corte Ingles.
Creo que ya no podría vivir sin ellas. Espero haberos ayudado.

• pi1978 publicada 25/08/2011
    Parece que están bien. Yo no uso nada de eso, con el pelo que tengo, pero está bien saberlo. Y el precio, me parece que está bastante bien. Un saludo.

Información técnica : Remington S6500

Tecnología Iónica: No

Pantalla de Temperatura: Sí

Uso Pelo Húmedo: No

Vapor: No

Nivelador de temperatura: con nivelador de temperatura

Fuente de Energía: Red

Incluido en Ciao desde: 24/11/2010