matrix muy buena

4  08.03.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
no encuentro ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

alefaci

usuario desde:08.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

la verdad esta pelicula fue una de las mejores de su temporada, los graficos, sonidos y musica son increibles, es recomendable al 100 por 100 muy buena, saludos, a mi me encanto desde mi punto de vista es la mejor pelicula de los ultimos tiempos, los felicito a los creadores y todos los que estubieron en programarla, sigan haciendo cosas como estas, la verdad es que uno se siente feliz de ver peliculas con gran calidad y originalidad, creo que nunca ubo una pelicula asi como esta con diferentes efectos especiales, es una ganga aprobechenla se los aseguro que no se van a arrepentir si todavia no la vieron, no esperen mas, la van a querer ver una y otra vez, es muy atrapante desde el inicio hasta el final, saludos y a disfrutar

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Remix EP (Matrix) - Haujobb ha sido leída 598 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. saranatalia

Hello, What's Your Name? - The Kooks Hello, What's Your Name? - The Kooks
(+) Se salvan las que he citado,pero el resto nada.
(-) Ni las remezclas son nada del otro mundo (salvo un par) ni están sus hits conocidos.
Heligoland - Massive Attack
1 CD(s) - Año de edición: 08/02/2010 - Discográfica: Virgin