Remix EP (Matrix) - Haujobb

Remix EP (Matrix) - Haujobb

1, 2 CD(s) - Año de edición: 01/05/1997, 05/1997 - Discográfica: Synthetic Symphony, Westcom

Opinión sobre "Remix EP (Matrix) - Haujobb"

publicada 02/04/2012 | PoLoOne
usuario desde : 01/04/2012
Ventajas MIRA ABAJO
Desventajas MIRA ABAJO
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Excelente musica"

para empezar me encanta la musica electronica este grupo lo descubri hace poco pero lo recomeindo en realidad tienen una mezcla de sonido muy bueno para todo publico que pega en cualquier lugar, con decir que a todas las discotecas que e asistido siempre escucho estas canciones con las que me divierto con mis amigos y amigas en verdad muy buena la aceptacion de estas canciones la musica electronica.

De hecho que siempre hay personas que estan es desacuerdo con este tipo de musica pero no le hace daño a nada ni a nadie por lo que yo creo pero si existe alguien que tenga un tipo de queja se lo voi a agradecer bastante que me lo escriba para poder responderle de muy buenas ganas. GRACIAS

• josselitoovelez19 publicada 03/04/2012
    valorada!