Excelente musica

5  02.04.2012

Ventajas:
MIRA ABAJO

Desventajas:
MIRA ABAJO

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

PoLoOne

usuario desde:01.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

para empezar me encanta la musica electronica este grupo lo descubri hace poco pero lo recomeindo en realidad tienen una mezcla de sonido muy bueno para todo publico que pega en cualquier lugar, con decir que a todas las discotecas que e asistido siempre escucho estas canciones con las que me divierto con mis amigos y amigas en verdad muy buena la aceptacion de estas canciones la musica electronica.

De hecho que siempre hay personas que estan es desacuerdo con este tipo de musica pero no le hace daño a nada ni a nadie por lo que yo creo pero si existe alguien que tenga un tipo de queja se lo voi a agradecer bastante que me lo escriba para poder responderle de muy buenas ganas. GRACIAS
Comparte esta opinión en

josselitoovelez19

josselitoovelez19

03.04.2012 01:51

valorada!

Esta opinión sobre Remix EP (Matrix) - Haujobb ha sido leída 289 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19

Black Sands Remixed - Bonobo
1 CD(s) - Electrónica - Año de edición: 13/02/2012 - Discográfica: Ninja Tune
Random Access Memories - Daft Punk
1 CD(s) - Electrónica - Año de edición: 20/05/2013 - Discográfica: Columbia
Born in the Echoes - The Chemical Brothers Born in the Echoes - The Chemical Brothers
(+) Hay varias que demuestran que los británicos aún son de lo mejorcito en su estilo.
(-) Tienen mejores discos como el _Surrender_ o _Push the Button_ .