Busco orientación.

3  10.02.2004

Ventajas:
Orientativas .

Desventajas:
No hay .

cortejano

usuario desde:15.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Me gustaría orientarme,sobre los pago-ciao,pues hace muchísimo tiempo que no solicitaba ninguno,explico mi duda, allá por el mes de enero,decidí solicitar un pago, ayer me vi en mi cuenta ciao,que me ponía:Pago: 09-02-2004,esto imagino que significará que ayer habrán dado las ordenes de pago,pero en mi banco no he visto ningún dinero de ciao.

Mi pregunta era la siguiente:¿Alguien ha cobrado lo referente al mes de enero?,yo ya digo que hace mucho tiempo que no solicitaba un pago y por eso ando perdido en este aspecto,pero vamos lo normal es que si anuncian el pago para el 9 febrebro,es para que te lo ingresen,pero no se si es que la transacción tardará unos días o que.

En definitiva,que me gustaría saber si alguien ha cobrado ya lo del mes de enero,si es así o no, me gustaría que me lo hicieráis saber,os lo agradecería.

Sin más me despido,Un saludo para todos.

Comparte esta opinión en

Yiesgs

Yiesgs

17.02.2004 00:24

Creo q van algo retrasados. No es por preocupar ni na pero acabo de cobrar yo lo de noviembre o diciembre, no recuerdo mucho :P. Un besazo ;D

mcovadonga

mcovadonga

11.02.2004 13:11

pues mira, desde que te dicen que dan la orden tardan solo unos dias (normalmente) aunque la cosa varia bastante de una vez a otra. Llegar llega, aunque tardan mas de lo que eseariamos. en dar la orden es otra cosa, pues a veces tardan meses... aunque esta vez parece que la de enero ya la dieron, no se si será error o no...

a28127

a28127

11.02.2004 00:48

Paciencia , que en unos dias tendremos nuestra fortuna ciaoera

Esta opinión sobre Remuneración: Programas ha sido leída 468 veces por los usuarios:

1. miki-alicante1
  2. pemita